martes, 25 de diciembre de 2007

Y llegó la Navidad...

Pues otro año más llegó la Navidad, y con ella la ilusión, los regalos, las compras, las vacaciones, la lotería, etc... Particularmente lo que más me gusta de la Navidad son las cenas de Nochebuena y Nochevieja, la cantidad de jamón, queso, croquetas caseras, langostinos y algún plato estrella de mi madre que no suelo comer en todo el año hacen que esté los dos días anteriores sin apenas probar bocado para arrasar todo lo que pille en estas noches. Además estos dos días suelen ser días en los que me los paso muy bien. Por ejemplo, ayer estuve desde las 16:00 dándole al drinking con un par de amigos, cosa muy extraña en mí ya que no suelo beber, fue tomarme el segundo y el mundo se volvió borroso.

Particularmente cuando entro en ese estado me suelo reír por cualquier cosa, así que me tiré toda la tarde riéndome, incluso tengo agujetas en la barriga. Me acuerdo cuando mi amigo Javi me envió un sms de felicitación por la Navidad (que fue el primero), apenas podía leer las letras del móvil, no sé ni como le contesté. Imaginaros como llegue a mi casa...

Bueno, otras de las particularidades de la Navidad que me gusta mucho son los regalos. Aquí estoy intentando confeccionar una lista para mi novia de posibles regalos que me podría regalar para reyes. Prefiero hacerlo así, pasarle una lista de cosas que me gustarían y que ella elija, así evitamos el desencanto y la mala cara de la sorpresa de "esto que coño es"...

Por ahora llevo:
  • Una silla para el ordenador. Se me ha partido la mia (creo que me tendre que poner a dieta).
  • Unos tenis para correr.
  • La Wii.
  • Un perfume.
  • El pack de 6 películas de Rocky (en BlueRay si está).
  • Una katana.
  • Un par de boxers sexys.
  • Camisetas chulas de tirantes para marcar los biceps en el gimnasio.
Bueno, no se me ocurre nada más. Si alguien quiere ayudar aportando ideas se lo agradecería.
Pues Feliz Navidad a todos y nos vemos!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que tú también tienes un blog... curioso... xD

¡Feliz navidad! ¡Y qué te regalen la lista entera!

Javier Diaz dijo...

Hace tiempo que no cojo una papa el dia de nochebuena, antes d ela cena, pero alguna he cogido, y bien que me he reido luego cenando...
Macho, no pides tu ná. A mi me ha caido ya mi correspondiente colonia, obviamente elegida por mi para evitar que me caiga un brummel o similar, acompañada de su correspondiente crema facial (cosas que no cambian), y la play..
Fonti tio, Feliz Navidad!!
Te echaré de menos..

Anónimo dijo...

Yo también te voy a echar de menos, y espero no perder el contacto contigo. Así que avísame para el próximo concierto.

¡Feliz navidad para ti también!

CherinoPower dijo...

Hombre Fonti!! cuanto tiempo. Oye dejaros de mariconadas de "te echare de menos", "no quiero perder contacto contigo"... y cosas de esas.

Por cierto Javi, la lista es posibles regalos, no todos!!

Javier Diaz dijo...

Tu los quieres todos! agonia..
y si no te gusta que el fonti y yo nos mandemos mensajitos pseudo-acaramelados, no haber puesto un post sobre la navidad, que fomentas el cariñoseo festivo..

CherinoPower dijo...

Yo lo que quería era fomentar el consumismo y el alcoholismo en estas fechas, eso si, sin conducir eh! que no me entere yo.

Por cierto, tengo otro posible regalo que añadir a la lista: Un colsplay de goku para los carnavales de cadiz.

Anónimo dijo...

¿Una katana, joder Dani, de aquí a poco te veo saliendo en los sucesos como el nuevo justiciero de Málaga. Cómprate un kimono y haces de El Último Samurai puñetero. Si queréis una colonia original a mejor precio que en las tiendas me decís cual y os doy precio.
Un abrazo pero casto, sin mariconadas.

CherinoPower dijo...

Ey desde cuando se ha convertido esto en un mercadillo ambulante?? Vale dime cuales tienes que sean buenas...

Lo del kimono ya habia dicho de comprarme el de Goku, pero no se si es mejor ir con el bastón mágico que con la katana. Quizás me compre el kimono de shinigami de Ichigo (Bleach).

CherinoPower dijo...

Nuevo regalo que añadir a la lista: Quiero esta figura.

Javier Diaz dijo...

Yo de colonias ando servido, puesto que al ser el tonto de las mismas, siempre ando con 4 o 5 a la vez. Es más, en Nochebuena me cayó , además de esa Play, una más de la familia Hugo Boss.
Pero si también hablamos de productos de cosmética masculina, ahí no descarto algún pedido futurible.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la figura que quieres para Reyes Dani, si consigues convencer a alguien que se gaste más de 500 euros en la estatua de Rocky te conviertes en mi ídolo. Las colonias que tu quieras, tú dime la que quieres y te digo por cuanto la puedo conseguir. Javi, también creo que te puedo conseguir productos de cosmética masculina, al menos de Biotherm o Lancome que yo he pillado también alguna vez, ¡¡viva la metrosexualidad!!

Javier Diaz dijo...

buff, la figura está de escandalo... que pasada.

Anónimo dijo...

Bueno, no podía pasar el día de hoy sin que comentara algo en tu blog... :)

Ya que habláis de regalos, Mi lista de reyes este año anda bastante escasa, así que me conformaré con mi NUEVO IMAC DE 24" PULGADAS FEO DE GRANDE que me he AUTOREGALADO, y un sillón relax ke tambièn nos hemos autoregalado la parienta y yo (ke la cosa está mu mala).

LA verdad que si te regalran la wii , acertarían totalmente (ya te lo he dicho unas cuantas veces), porque ultimamente me pego unos fines de semana con los colegas que merecen la pena.

Pues ala, ya he dao un poco la brasa en tu blog, ya iré dando más por saquillo cuando me acuerde.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Cuanto bueno por aquí!
Un par de apuntes rápidos:
- Al disfraz de Goku no le pega una katana por Dios. El palo mágico es lo mejor.

- Ya estoy viendo la estatua de Rocky en un lugar de honor en la CheriHouse. Yo la dejaría para otro año dado su valor y que todavía no cuentas con ese salón propio donde exhibirla.

- El sillón relax, uno de los grandes inventos de la Humanidad.
Que lo disfrute usted con salud, señor Lavado.

Por lo demás Feliz Año Nuevo a todos!

CherinoPower dijo...

Hombre Rick! cuanto tiempo si verte por aquí, creía que te habías muerto o algo.

Por cierto Roberto, no sé donde te pillas los perfumes, pero si tienes buenos precios, porque no montamos una tienda online y vendes por internet???

Anónimo dijo...

Gracias señor Rick

La verdad que mi sillón relax, se limita básicamente a reclinar el sillón hacia detrás. Aún no alcanzao el grado de profesionalidad de sus ya largos años de experiencia, jutno a su sillón vibratorio (he dicho vibratorio verdad?¿? jiji)

Enga Rick un saludo.

P.D: Cheri comprate la wii (bueno, mejor, que te la traiga melchor)

Anónimo dijo...

Mira que eres mamón, Cheri. Que si me había muerto dice.

El mío solo se reclina también, amigo Fran. No vibra. Pero yo no lo hecho demasiado en falta durante mis siestas extremas. ;-)

Regards.

CherinoPower dijo...

Me refiero en mi blog Rick. Ya hacia tiempo que no te pasabas. Claro to el día durmiendo en el sillón es lo que tiene...

Anónimo dijo...

Jeje...yo con una ligera inclinación creo que seré capaz de echarme unas buenas sobadas, pero ha de recoconocer el Sr. Rick, que él lleva bastantes años de ventaja...

Ala, saludos

Anónimo dijo...

Joder, cuanto movimiento, pues lo de la tienda virtual no creas que no me lo he pensado Dani, cuando nos veamos (que va a ser pronto), hablamos del tema.
Un saludo peña.