lunes, 31 de diciembre de 2007

Deseos y Proposiciones de Año Nuevo

Bueno, por fin termina el año, echando un vistazo atras ha sido un buen año para mí, tanto en lo personal como en lo profesional. Pero no me gusta hablar del pasado, así que mirando para adelante he decidido exponer en unas pocas líneas mis deseos de año nuevo y mis nuevas proposiciones que se quedarán a medio cumplir. Espero que los demás expongáis los vuestros y asi comparamos y nos reímos unos de otros.

Deseos:
  • Deseo mucho amor (y sexo si puede ser) para todos.
  • Tener mucha suerte en el trabajo.
  • Tener un mercerdes SLK descapotable.
  • La estatua de Rocky
  • Que me toque el euromillón.
  • Que Rick se eche novia.
  • Que el Madrid gane la décima.
  • Que Chuck Norris vuelva con una gran película.
  • Que Brad Pitt sea abducido por extraterrestres y Angelina busque consuelo en mi hombro.
Proposiciones:
  • Volver a estar superfuerte.
  • Crear mi propia S.L.
  • Aprender inglés.
  • Hacer un viaje a China, aprender todos los estilos de kung fu y retar a todo aquel que se presente.
  • Poner ciego a Rick (esto no será muy difícil).
  • Conseguir que Javi cante el Eye of the Tiger en un concierto.
  • Ver al Madrid en el Bernabéu.
  • Conseguir que Javi cante el Eye of the Tiger en un concierto desnudo.
Como véis son cosas sencillas, que como yo, soy un tipo sencillo.
Espero los vuestros.

Feliz Año a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que yo no suelo hacer listas de deseos ni proposiciones, aunque te diré que comparto algunos de los items que aparecen en las tuyas.

De la de deseos me quedaría con que me toque a mí el EuroMillón - seguramente os invitaría a un par de cervezuelas antes de desaparecer del mapa - y que me eche una novia o una amiga con derecho a roce. Como tampoco hay que ser egoista, lo del sexo y el amor también os lo deseo a todos. La estuatua de Rocky se está repitiendo por este blog ¿no?.

En cuanto a la de proposiciones matizaría que emborracharme no es tan fácil como pueda parecer, tengo el umbral bastante alto y justo antes de alcanzarlo suelo aburrirme y recogerme a mis cuarteles de invierno. Dentro de las variantes de Javi cantanto The Eye of the Tyger, yo te sugeriría semidesnudo con un tanga de leopardo y un platano. Un clásico de sus chascarrillos. ;-P

Sea como sea, Feliz Año Nuevo a todos los lectores del CheriBlog.

Anónimo dijo...

Desde pequeño siempre imaginé que esa canción pertenecía a una gran banda ochentera como por ejemplo Europe, y no a esos indeseables Survivor.

http://www.youtube.com/watch?v=hYVrTQwUJEI

Yo también me uno al clamor popular de ver a Javi cantar esta canción, pero sin el tanga de leopardo por favor.

Javier Diaz dijo...

Bueno bueno, que panda de mamones..
A ver, Cheri, el Madrid va a ganar la 10ª, Rick se va a emborrachar (ya me encargaré en algun concierto), la estatua de rocky caerá, o bien te la comprarás tú; y yo también quiero que Chuck Norris sea abducido...
Respecto a lo de cantar desnudo, no, no debo, provocaría grandes disturbios y babeos varios, no debo...
Chicos, un abrazo atodos, y que entre el año de puta madre!!!

CherinoPower dijo...

Rick, cómo que nos invitarías a un par de cervezuelas si te tocara el Euromillón??? nos tendrías que invitar a PUTAS!!

Y que no es tan fácil emborracharte? pues yo ya te he visto unas cuantas veces y yo no salgo mucho...

Lo que está claro Javi, es que si cantaras desnudo es verdad que provocarías disturbios, sobre todo por la histeria de la gente rompiendo vasos para posteriormente vaciarse los ojos para no ver tal castigo, pero el Eye of the Tiger lo tienes que cantar.

Por cierto, vaya mierda de fiesta de nochevieja de este año.

Anónimo dijo...

Bueno, Dani, yo os mando los cinco euros en un sobre y vosotros ya os lo gastais en lo que querais. ;-)

Si yo no digo que no me haya emborrachado nunca. No puedo ocultar mi turbio pasado. Pero, ¿cuántas veces me has visto el pasado año 2007? Recapitula, recapitula.

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy dado a hacer este tipo de proposiciones que luego se quedan en el tintero pero vaya, con que sea mejor que el año pasado, tener salud, dinero, amor, sexo, más sexo, tener la suerte de que sigamos en contacto y que nos veamos muy a menudo (prometo poner de mi parte), que Seagal y Norris hagan una peli juntos para despedirse del mundo, que Javi cante el Eye of the Tiger vestido o desnudo pero que lo cante, que a Cheri le compren de una vez la estatua de Rocky, que el Barça baje a segunda y que pueda entrar de una puta vez en el complicado mundo del cómic con mis historias...me vale.
Un abrazo gente

Javier Diaz dijo...

Que yo recuerde, alguna Rick, o tal vez me ha dado la sensacion que has ido borracho y no lo has ido. Que recuerde, en nuestro primer concierto...
El complicado mundo del comic, si señor, harto dificil pero no imposible. Nada es imposible!

CherinoPower dijo...

Claro que no! "Impossible is nothing" ya nos lo recordaba en ese pedazo de anuncio el gran Casius Clay, alias "Mohamad Ali".

Por cierto, escribo desde la cama que estoy malo... :(