Una de las partes menos atractiva de una empresa es la parte comercial (por lo menos para mí). Tienes que tratar con todo tipo de personas que pueden convertirse en futuros clientes y por lo tanto una nueva fuente de ingresos para tu empresa. En esta época de crisis no se puede hacer muchos ascos a aceptar trabajos, pero en ocasiones algunas personas intentan aprovecharse de ésto y llegan los problemas. A veces, discutir con ellos presupuestos es toda una aventura, se dan situaciones totalmente surrealistas que he llegado incluso a pensar alguna vez que había alguna cámara oculta por algún sitio.
Me he encontrado con éste vídeo de humor simulando algunas de éstas situaciones en la vida real:
Menos mal que no suelo llevarme la katana a las reuniones...
5 comentarios:
Encantado de verte de nuevo por la blogsfera, compañero.
El video ese ya lo había visto. A los clientes esos había que matarlos. Los que más me suena son los cabrones esos del restaurante. Hijosputa.
Salud!
bufff. esto sulfura... sobre todo lo del final , enseñar a hacerlo... como algunos por aqui a veces..
A CUCHILLO!!!
¡El retorno del hombre!, de nuevo dando guerra Dani si señor, yo del vídeo, lo que más me ha llamado la atención, es la camiseta de los Thundercats del vendedor... THUNDER, THUNDER, THUNDER, THUNDERCATS, OOOHHHHHHH!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Hn-qEPNgvJw
Y nadie dice nada de la que se quiere pelar, yo le diría "te pelo si me la pelas"... "morena"...Y que me negocie la...
Pues antes de ser funcionario tuve que currar de cocinero, camarero (sirviendo mesas y detrás de una barra), incluso repartiendo pan, y ... ¿De qué estábamos hablando?...
...ehhh...
Me voy a desayunar.
HOLA CHERI
Hola Migue,
Invítame a una viena catalana.
A mi el que me hace gracia es el del video club. El de "me tienes que ayudar..."
Publicar un comentario