miércoles, 28 de octubre de 2009

Un puto friki

Eso es lo que soy.

Mierda, mierda, mierda!!!
Cómo he llegado a esto??!
Cómo he pasado de ser un aficionado del culturismo, chulo de playa, asiduo de las salas de fiestas y chiringuitos a convertirme en esto? Qué he hecho mal en mi vida?

Para los que no lo sepan odio a los frikis. Y el hecho de alguien me considere a mi uno de ellos es como que se caguen en mi p!%&$@ madre...

Os estaréis preguntando que qué es lo que ha dinamitado este cambio en mi vida.

Sabéis que últimamente me estaba paseando entre el límite de serlo o no serlo:
Me he aficionado a los comics (por culpa de Javier), veo anime en versión original subtitulado (culpa de Miguel Marín), me quedo a ver los créditos de las pelis del cine (por Dios!!), incluso pongo la canción de mis series favoritas en el movil....

Seguramente hay más cosas que mi mente quiere olvidar (logicamente) pero hasta ahora siempre que alguien me decía que era un friki podía negarlo. Apenas nadie sabía de esas aficiones ocultas del comic, anime, etc, pero ha ocurrido un hecho en el que ya no hay vuelta atrás, con esto ya es imposible ocultarlo.

El otro día me hice con un ultraportátil porque me venía muy bien para ir a las reuniones de trabajo con los clientes, tiene wifi, bluetooth (con el que me conecto a internet a traves del móvil con esta tecnología... puto geek), y muchas otras cosas. Pues bien traía instalado el windows xp y como ya había salido el windows 7 (y normalmente trabajaba con el puto windows vista) decidí cambiarle el sistema operativo. No sé si será por el hecho de ser alguien a quien le gusta probar cosas nuevas, peligrosas, indebidas, pero durante algún momento se me ocurrió instalar UBUNTU... Sí, he instalado linux en mi ultra portátil... y lo peor es que me gusta, me gusta muchísimo. Estoy todo el día con la consola dale que te pego de la misma forma que uno de ellos (frikis) le dan todo el día al "joystick" viendo HENTAI ... soy lo peor... necesito ayuda, ahora las tías no me mirarán a la cara, me verán como a uno de esos con gafas de pasta y camisetas de homer simpson, que solo cuentan chistes de star wars.... temo que mi novia me deje, ellá que se enamoró de mi por mis biceps (palabras textuales de ella), que mis amigos me abandonen y que la gente me considere un bicho raro.

Menos mal que aun me queda el camino de la espada el cual me ayduará a cortar en rebanadas a todo aquel que me llame friki.

8 comentarios:

Ricardo dijo...

Se te ha olvidado poner que también tienes un blog donde lloriquear en plan EMO.

¿Qué fue de esos video del Gran Swarche bombeando? Eso sí que era de Hombres de Verdad. XD

Venga, que no es tan grave. ;-)

CherinoPower dijo...

Tienes razón!! tengo que volver a mis orígenes. Voy a empezar viendo de nuevo los videos de Arnold y Labrada que puse en el blog y esta noche veré Pumping Iron y Pumping Iron 2...

ROBERTO dijo...

Siempre nos quedara el kendo y la cultura japonesa Dani... dios eso también es un poco friki, ¡me autoinmolo!

Javier Diaz dijo...

A ver, me gustan los comics, llevo una semana viendo Heroes por las noches, me se dialogos de peliculas, sobre todo de los Monthy Phiton, tengo el salón lleno de muñecos.... y no me considero friki.
el motivo?
que conozco muchos de ellos, y tenemos motivos mas que evidentes para diferenciarnos.
por lo pronto nos duchamos.

miguelgeo2 dijo...

Los más frikis de todos son los culturistas... eso lo digo aquí, claro, no en un gimnasio. Porque si no tendría que darle con mi cara en los puños a algunos mascas hasta hacerles sangrar los nudillos.

Ten un niño y verás que pronto desaparecen las "aficiones".

ROBERTO dijo...

Jajajajajaja, un gallifante para el Sr. Diaz por su respuesta...

CherinoPower dijo...

Encima hoy ya ha sido el colmo.

Antes solía ir con camisetas pegadas, marcandos el tipito y los biceps. Ahora mis compis de almuerzo han podido ser testigos de mi frikismo cuando he aparecido con una camiseta de THOR.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Voy a tomar medidas...

ROBERTO dijo...

Coño Dani, una camiseta de Thor tampoco es tan malo, peor sería si hubieras aparecido con una de Crepúsculo o de Tokio Hotel (MUJEROOOOOOORLLL)