miércoles, 22 de julio de 2009

Esas Ferias Malagueñas

Ya estoy de vuelta! ante todo disculpadme, que con el trabajo que estoy al 245% de saturación y el piso nuevo, apenas tengo tiempo ni de meneármela un rato con los vídeos del Megarotic.

La semana pasada fue la feria de Campanillas, ese macro-evento anual que muchos de la zonas marcan en rojo en el calendario como semana del año, y se preparan a conciencia para ello: 2 semanas antes a muerte en el gym para marcar las camisetas de tirantes, o en su defecto, de mangas a la cisa (o como se escriba) para engatusar a las merdellonas de mechas rubias y rayas pintadas de ojos que les llegan hasta las orejas. Otros, como algunos blogueros fieles seguidores de este blog, simplemente utilizan la escusa de la feria para meterse en los Pepes / Traviesa para ponerse lo más ciego que puedan (no Reina?). Y luego van al gimnasio y tiran como mariconas... pero bueno eso es otra historia xD.

A lo que íbamos, estamos ya en épocas de ferias, de fiestas populares, berbenas, peleas de 15 contra uno, alcohol y droga por doquier en el que predomina una raza por encima de la de los demás: El chulo de feria, ése que se pasea por los carricoches, golpeando cada máquina de puñetazos para demostrar que es el que más fuerte pega, y demostrando sus habilidades al volante de los coches-choque.

Por ello, y en homenaje a esta especie, os pongo este videoclip. Promete ser el próximo éxito más bailado en la feria de Maquea... 'Maquea on fire...'



P.D.: Si os lo preguntáis... No. No fui a la feria.

2 comentarios:

miguelgeo2 dijo...

Mis recuerdos de las ferias de Campanillas son difusos. Supongo que te imaginarás por qué. Las he vivido intensamente, sobre todo de adolescente. De mas mayorcete me las he pasado trabajando, bien en La Caprichosa o con el Sillas en su caseta-antro de perversión.
Borracheras, peleones, ligar facilmente... De esas cosas sí recuerdo algo.

Sr Lobo dijo...

JEJEJEJJEJEJ..... Creo que ha sido de los mejores post que he leido jejejee lo mejor del video, el soniquete ese de cuando se termina el tiempo en los coches choques tirutiruti... jejejeje que mostro...

Si,es cierto la feria es una excusa para beber... igual de válida que otra jejeejje