jueves, 2 de abril de 2009

AUSENCIA

Ayer rompí mi racha de asistencia al Gimnasio. Pensaba ir, incluso estaba motivado en tirar los Pectorales, que quizás sea el músculo que más he perdido, pero hubo un evento que tiró de mi e hizo que lo eligiese antes que ir al Gym. Ese evento fue: ESPAÑA vs TURKÍA.

En mi época de vigorexia no cabría en mi cabeza perder un solo día de gimnasio por un partido de fútbol, pero ahora que estoy medio curado, o quizás, aún no he vuelto a enfermar, preferí ver el partido. Qué queréis, soy un patriota.

Así que hoy volveré con los pectorales y seguiré poniendo mi rutina de entrenamiento semanal. Eso sí, compensaré mi ausencia de ayer con el Sábado por la mañana. Si alguien se anima le estaré esperando allí.

Por cierto, vaya mierda de partido hizo España. Los turcos son difíciles, pero supongo que nos han acostumbrado a un nivelazo de juego, pero bueno, lo importante es que ganamos.

6 comentarios:

mgperez dijo...

No te preocupes, simplemente te haces mayor. Estás preparado para formar una familia. Este es el paso definitivo. Que lo sepas. Enhorabuena.
Hay que saber ir con los tiempos.

Yo me cago en Fernando Torres. Si tenemos que poner al negao este para que el día de mañana, si está inspirado, nos de un título con un golito suyo... nos toca sufrir. Y si alguien me dice "Raul selección", mierda pa él.

Roberto Corroto dijo...

Raul Selección jajajajajaja

La verdad es que mientras vaya ganando todos los partidos es lo que cuenta, no se puede mantener el nivel siempre, y sino que se lo digan a la Argentina de Maradona, que ayer casco 6 a 0 con Bolivia.

CherinoPower dijo...

Raúl Selección FOREVER....

Soy Raulista desde siempre. Cuantas veces nos ha sacado las castañas del fuego con España?? Estoy de acuerdo en que ya no lo llamaría porque hay un grupo creado y volverlo a convocar lo corruptiría. Aunque pienso qeu es mejor que Güiza. Para mí el gitano este es una maja, aunque ayer fuese por él qeu ganásemos. Nunca me explicaré como un tio como Luis García tendrá una eurocopa sin apenas jugar con la selección y Raúl que tuvo una temporada excelente la pasada, siendo lo que ha sido en la selección no la tiene. Pero bueno, todos los grandes tienen su espinita, sino que se lo pregunten a ZIDANE...

mgperez dijo...

Pos mierda pa los dos, mamones.

Yo creo que lo malo de Raul no es su juego, juega muy bien. Me da a mí que lo malo es en el vestuario, es de los que crea mal rollo como no se haga lo que él dice por eso de tener mucha experiencia a sus espaldas. Lo siento no me trago su pose. Pero jugar, juega un rato, nunca lo he negado.

mgperez dijo...

Por cierto, Penélope ya ha parido. Ya soy tito, de una preciosa sobrina que ha pesado 3,4 kilos.

CherinoPower dijo...

Sí!! ya le he escrito un mensaje, mañana la llamaré mas tranquila, porque hoy con la familia y el parto tiene que estar reventada la pobre y a tu hermano le estará reventando el móvil.

Enhorabuena TITO!!! Yo si Dios quiere seré tito el Sábado. Mi hermana estaba antes que Penélope pero el pequeño Miguelín (si, se llama igual) no quiere salir. El sábado se lo provocan.