sábado, 4 de julio de 2009

Hogar dulce hogar

Pues sí, por fín! Después de prácticamente dos años buscando piso, hoy he firmado la escritura del que será, posiblemente para el resto de mis días, mi nuevo hogar.

Todo ha salido perfecto, y encima me he llevado una gran alegría cuando nos hemos enterado de que vamos a pagar casi 100 euros menos de hipoteca al mes debido a que habíamos hecho mal las cuentas, así que imaginaros la satisfacción que me he podido llevar...

Bueno, ya puedo disfrutar de mis tinto de verano en mi terraza (qué raro suena decirlo) y darme unos chapuzones en mi piscina.

Amigos blogueros, estais todos invitados a mi nueva morada cuando os guste. Eso sí, avisad antes y traer algo para picar.

Ya os pondré fotos.

Nos vemos. Por cierto, el domingo es mi cumpleaños, podríais estiraros y regalarme algo.

5 comentarios:

mgperez dijo...

Es el momento de que te salga algo de tripita (eso no es malo, es señal de que disfrutas).
Tan sólo queda que te pases del tintito a la cerveza, los frutos secos y el fútbol, y ya eres un españolito con pisito.
Je, je,.. enhorabuena

Ricardo dijo...

Me sumo a la enhorabuena y los parabienes. A disfrutar de tus posesiones con salud (cuando te las den). ;-)

Regards.

Roberto Corroto dijo...

Decir eso en los tiempos que corren es como para darte la enhorabuena y que pegues saltos de alegría Dani, y encima 100 euros menos de lo que habías calculado... ¡¡de puta madre!!, por cierto, ¿el piso dónde está?

Ya puedes hacer de Rodríguez.
Un abrazo Dani.

Javier Diaz dijo...

Que te voy a decir, que me alegro enormemente, porque me has tenido al dia de lo terriblemente complicado que ha sido todo, y por fin ya es vuestra.
Lo dicho, que ahora a disfrutarla.
boda ya!!!

Sr Lobo dijo...

Enhorabuena, ya te has hecho un hombre... pero ahora no te cases, vive en pecado como yo, es lo mismo pero jodes a Dios... jejeje

Un abrazo.