miércoles, 28 de mayo de 2008

El Vigía (2)

Bueno después de un par de semanas bastante líado por el trabajo, os subo la segunda miniserie de este personaje tal y como os prometí. Dibujada por John Romita Jr.

Paso de explicaros la historia, asi que mejor leerlo. A mi me gustó, pero de forma moderada.
Os pongo el enlace:

Enlace CDdisplay (627 kb)
Enlace El Vigía: Bajo la mirada atenta del reloj (84,8 Mb)

Ya sabéis, avisadme cuando os lo descarguéis para quitarlo.

Un saludo.

martes, 20 de mayo de 2008

El Vigía



Ahora que estamos metidos de lleno en World War Hulk, he vuelto a leer las dos miniseries que Marvel publicó entorno a su Superman esquizofrénico, ya que por lo que vamos viendo va a tomar bastante protagonismo y quería indagar en la relación de éste con Hulk. La primera miniserie salió en la línea Marvel Knights, titulada "El Vigía" por el 2000, no me quiero enrollar en el argumento, prefiero que lo leáis. Esta fue la serie que Marvel publicó haciendo creer que El Vigía era un personaje antiguo que rescataron posteriormente. A mi me ha gustado bastante, así que para compartirlo con vosotros os dejo un enlace con los archivos del comic y un enlace con el programa para leerlo (CDdisplay) ya que los archivos están en CBR. Si no queréis descargaros el programa podéis cambiar el nombre de la extensión CBR por RAR y descomprimirlo y ver los jpgs.

Debido al tamaño de los archivos y a lo lento que va por el FTP, pondré un archivo por día. Avisadme cuando lo descarguéis.

Enlace CDdisplay (627 kb)
Enlace El Vigía Marvel Knights 1 (42,6 Mb)
Enlace El Vigía Marvel Knights 2 (52,7 Mb)

lunes, 12 de mayo de 2008

Saint Seiya - Los Campos Elíseos

Después de un largo tiempo vuelven Seiya y los demás a deleitarnos. Tras los sucesos acontecidos en las primeras partes de la Saga de Hades, el Santuario y el Meikai Hen (el infierno), nuestros amigos se dirigen a los Campos Elíseos a través del muro de los lamentos. Tras estos muros los enemigos ya no son ni caballeros, ni espectros sino los mismos DIOSES.

La verdad es que la saga de Hades empezó de forma espectacular con la parte del Santuario, para mí la mejor de toda la serie (incluyendo los capitulos antiguos). Después la cagaron de mal modo con la parte del infierno, en la que la calidad del dibujo y los combates dejaron mucho que desear, a parte de ser demasiado repetitivo estos se sucedían por turnos: primero ataco yo con mi poder, ahora tu con tus meteoros, ahora yo con mi otro poder, ahora tu con tu cometa.... parecían más una batalla del Final Fantasy.



La tercera parte de Hades, los Campos Elíseos, parece seguir la línea del Meikai Hen, volviendo a lo mismo. Empieza con un Siryu que se queda atrás para enfrentarse a 3 espectros para que los demás puedan seguir (como siempre), estos 3 le meten una paliza a Siryu y cuando está a punto de morir milagrosamente lanza su maximo poder y derrota a todos de un solo golpe, algo nada nuevo. Eso si, despues del combate, en el que estaba sin fuerzas hasta el extremo se levanta como nuevo. Y no decir, que un Seiya que llega hecho polvo a los Campos Elíseos, se enfrenta a un DIOS poniéndole en un aprieto. Si era con todas sus fuerzas y no podia con algunos espectros!! Y ya por último lo repetitivo de lo repetitivo: Saori-san, es decir Atenea es raptada y puesta en una urna en la que se va desangrando poco a poco... NOOOOOOO!! otra vez nooooo!!! otra vez a luchar contrarreloj contra todos los enemigos para salvar la vida de nuestra diosa favorita.

Bueno, por ahora solo llevan 2 o 3 capítulos, le daremos una oportunidad antes de condenarlo.

martes, 6 de mayo de 2008

SORPRESA FINAL IRON MAN

La semana pasada fui a ver el estreno de IRON MAN.
La película está genial, fiel al comic al más mínimo detalle. Tony Stark es clavado y quizás una de las mejores películas de comic de los últimos tiempos.

Pero bueno no quería dar mi opinión sobre la película, sino advertir a todo aquel que no la haya visto, y que tenga intención de verla, que se quede hasta el final de los créditos, ya que hay una pequeña escena. Yo me acabo de enterar y he tenido que ver ese final "inesperado" en Youtube, y la verdad es que me he quedado con la boca abierta de la grata emoción que me he llevado. Los que hemos seguidos los ULTIMATES, fliparán como yo.

No digo más, para no revelar nada.

viernes, 2 de mayo de 2008

Nuevo anuncio de NIKE

Es sencillamente genial. Sobre todo la parte de Cristiano Ronaldo y Materazzi.
Nike son los mejores para hacer anuncios.