martes, 6 de mayo de 2008

SORPRESA FINAL IRON MAN

La semana pasada fui a ver el estreno de IRON MAN.
La película está genial, fiel al comic al más mínimo detalle. Tony Stark es clavado y quizás una de las mejores películas de comic de los últimos tiempos.

Pero bueno no quería dar mi opinión sobre la película, sino advertir a todo aquel que no la haya visto, y que tenga intención de verla, que se quede hasta el final de los créditos, ya que hay una pequeña escena. Yo me acabo de enterar y he tenido que ver ese final "inesperado" en Youtube, y la verdad es que me he quedado con la boca abierta de la grata emoción que me he llevado. Los que hemos seguidos los ULTIMATES, fliparán como yo.

No digo más, para no revelar nada.

3 comentarios:

Javier Diaz dijo...

SII!!! sale como traiciona al Capitan America!!!

CherinoPower dijo...

No precisamente. Además Tony nunca traiciona al Capi. Éste expone que la ley se va a hacer efectiva y propone la manera de hacer el cambio de forma menos drástica. El Capi es el que traiciona a Tony y se pone en contra de la Ley. El Capitán América no defendía la democracia? Entonces porque va en contra de una ley aprobada por el pueblo y el gobierno?

Bueno no quiero relanzar de nuevo el tema, pero no trata nada de esto. Ya he dicho que tiene que ver más con la línea de ULTIMATES.

Ve a verla ya, que estoy frito por contarlo.

Roberto Corroto dijo...

Si si, volvamos al debate sobre Civil War por favor...es cierto Cheri, yo lo sabía desde antes que estrenaran la peli, y como es una escena muy corta justo detras de los títulos de crédito no se lo puede esperar el que no lo sepa. Por cierto, y esto no es por pinchar, en la peli he leido que hay un momento en que se ve el escudo del Capi en la mesa de un laboratorio...