viernes, 29 de agosto de 2008

Perdidos (LOST)

He tardado tiempo pero al final he caído. Como es normal, al estar rodeado últimamente de una pandilla friki, he acabado viendo esta serie. Ahora mismo voy por el comienzo de la segunda temporada, asi que os agradecería que en los comentarios os ahorráseis los SPOILERS.

Mi impresión de esta serie es clara y concisa: Es una increible y total PARANOIA. Más de 40 supervivientes en un accidente aéreo (algo sospechosamente milagroso, claro), un monstruo invisible, una tia loca que lleva allí 16 años, un paralitico que de repente anda, un gordo que le toca una pecha de millones gracias a unos numeros que le dijo un loco cuando estaba ingresado en el psiquiatrico y que no adelgaza ni un kilo en una isla con escaso alimento, un iraki que arregla todo los aparatos electronicos sin herramientas y que sorprendentemente no fue él quien reventó el avión, un cirujano que salva vidas milagrosamente, un koreano yakuza, y podría estar así 3 párrafos más. Eso sí, es una serie bastante entretenida.

Si tengo que destacar algunos protagonistas esos son Sawyer y John Lock. Para mí los dos mejores personajes de la serie, junto con el coreano Jin.

En fin, por ahora me gusta bastante, veremos a ver si llego hasta la última temporada.

8 comentarios:

Sr Lobo dijo...

Yo aguanté hasta la tercera pero se emputeció tanto y los guionistas cada vez fumaban mas petas que es imposible verla, y yo me chupé 7 capitulos eguidos en un dia por que me enganche... pero al final mierda... donde esté HOUSE...

CherinoPower dijo...

A mi por ahora me gusta, pero como sigan con las paranoias y no vayan aclarando cosas le doy larga pronto. House es otra serie que tenía ganas de ver pero que nunca he visto. Yo soy más de Smallville.

Javier Diaz dijo...

A mi me tiene completamente enganchado, me falta solo el ultimo de la 4ª, en el que todos mueren.

Anónimo dijo...

Yo vi un capítulo y medio, a pesar de que me grabaron un montón...La verdad es que no suelo engancharme a las series, aunque Medium me gusta mucho, tb House y al final me tragué Californication entera tb...(excepciones)

Reconozco que los protas de Lost están tremendos.


Frabkyta

mgperez dijo...

Toni Soprano y sus secuaces sabrían qué hacer en esa isla, le darían un tiro a House al primer comentario irónico y meterían al pequeño superman en un barril de criptonita con cal viva.

Los Soprano es la serie.

CherinoPower dijo...

Los Soprano están en mi lista de "Series que quiero ver". Me han dicho que es buenísima.

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca. Me temo que no suelen aclarar mucho a lo largo de los capítulos que te quedan por ver. Plantean nuevas subtramas, establecen enlaces pasados entre los personajes, unos mueren, otros aparecen, ...

A mí me gusta y me entretiene. A ver como la terminan.

De acuerdo con que los Soprano es una gran serie. Ha sido un descubrimiento reciente por mi parte y estoy devorando las temporadas una tras otra.

Regards.

Nessa dijo...

Mmmm...

No si al final me van a señalar por la calle y todo. Entre esto y lo del Caballero Oscuro: ¡inadaptada total!

No he visto más de 10 minutos seguidos de esta serie. No me engancha para nada pero, lo de que el personaje del muchacho obeso no pierda peso sin comer casi nada en la isla esa, era algo que también me rondaba la cabeza... En fin.

A lo mejor me engancha en otro momento.

Saludos,

Hedda