domingo, 3 de agosto de 2008

ENJUTO MOJAMUTO

Dos años de emisión de capítulos sobre la vida de este controvertido personaje y yo sin enterarme. El viernes pasado mi amigo Paco (Trakatran) me informó sobre la existencia de esta parodia de animación del programa "Muchachada Nui", programa que había oído hablar de él pero que nunca me había interesado en ver, exceptuando algunos vídeos sueltos que mi amigo Javi (La escopeta cargada) me enviaba de vez en cuando para ver algunas imitaciones de personajes famosos (el último que vi fue el de Chuck Norris). La verdad es que cuando me dijo que lo buscara en Youtube lo hice sin mucho entusiasmo, porque el humor de esta gente no me hace especial gracia, por lo menos lo poco que he visto.

Así que cogí el Google y tecleé "enjuto internet" (siguiendo las indicaciones de Paco), abrí el primer enlace del Youtube, me puse los cascos, y tengo que reconocerlo, ME PARTÍ EL CULO, tanto que un poco más lo tengo que decir literalmente.

Qué pechá de reir me di, me gustó tanto que me dediqué toda la tarde del viernes en ver los 26 capítulos disponibles (o eso creo) de la serie. Ahora llevo vídeos en el móvil, tengo puesto el avatar en el msn, y estoy buscando el póster de Michael Jackson con E.T.

Bueno, para el que no lo conozca como yo hace 3 días, dejo aquí el vídeo de quizás el mejor capítulo de todos.


6 comentarios:

Javier Diaz dijo...

Ja ja.. es buenisimo... interneeeeeeé!!!!
tarde pero a tiempo... enjuto mojamuto!

CherinoPower dijo...

También me reí mucho con el capítulo de "Los mejores momentos de la vida de Enjuto", cuando dice "la única frase que enjuto le dijo a una fémina: Hola guapa, tienes banda ancha??..." Jajaja Con eso me reí bastante también...

BacardiBlack_lotto dijo...

Pasas demasiado tiempo rodeado de frikis informáticos y eso comienza a notarse. ;-)

A mí uno de los que más gracia me hace es el que cita Javi, el del Peor día de mi vida.

Ves como tienes que fiarte de nuestras recomendaciones.

Regards.

CherinoPower dijo...

La verda es que si que empiezo a notar esto de rodearme con frikis, tanto que empiezo a darme asco a mi mismo, ah no, que eso es por la barriga que estoy echando... Tengo que volver a mis raices de culturista, de artista marcial, de bandalismo, juerga, etc.

Por cierto, el capitulo que he puesto es ese que dices.

ROBERTO dijo...

Como que no te hace gracia Muchachada tio, si es la polla, ¿no has visto el sketch de Tachenko?

Señor Escroto dijo...

Indispensable ver el celebrities de Uri Geller..... es la poya "CUHARAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ sopera" te partes el ojete.