martes, 10 de junio de 2008

Nuevo Móvil: Nokia N81



Tal y como indica el título de este post, he adquirido un nuevo móvil: El Nokia N81.

Ya era hora de que cambiara la tartana de móvil que tenía todo estrozado, con la pantalla rota por la mitad (media pantalla sin cristal), partido de los lados, que se cortaba cuando llamaba, total una vergüenza para cuando lo sacaba delante de los clientes para guardar su número.

Como sabéis, no me gasto dinero en móviles. Éste lo he sacado de GRATIS gracias a los puntos Vodafone y al acuerdo descuento por ser autónomo y llevar más de 9 meses con ellos. El anterior lo saqué de gratis por hacer de Papá Noel en la empresa (cortesía de Fernando), no creáis que lo hacía por gusto sino porque siempre me llevaba algo.

Bueno, el móvil tiene de todo, desde lo típico (Cámara de fotos 2mb pixel, 3g, radio, gran sonido, gran capacidad), hasta cosas interesantes como es el wifi (muy muy útil), reproductor flash, office, juegos de la N-Gage, teclas especiales para juegos, etc. Lo que más me ha gustado por ahora es el wifi y el gran sonido que tiene. Eso si, la pantalla se ve de puta madre. Y otro dato importante: la batería. En los papeles dice (tengo que comprobarlo) que aguanta hasta 17 días!! en reposo.

El diseño es muy normalito, muy parecido al anterior (Nokia 6280) en cuanto a forma y tamaño, éste es un poco más delgado que es de agradecer.

En conclusión, un gran móvil que me ha gustado muchísimo, aunque yo quería el N95, pero me salía por 100 euros y paso.

Aquí os dejo el spot publicitario:

2 comentarios:

Javier Diaz dijo...

Tiene muy buena pinta.
Yo cada dia uso menos el movil, con decirte que despues de un año, descubri que el mio tiene radio...
lo unico por lo que quiero cambia rde movil hoy por hoy es por la camara. el resto, sinceramente, me da igual...
Ya me lo enseñarás-
El movil.

CherinoPower dijo...

Yo normalmente también usaba poco el móvil, pero con este al wifi le estoy sacando partido. Por ejemplo, anoche estuve en la Heladería Inma chateando por el messenger mientras me comía un helado. Había una conexión wifi abierta por allí.
Además, como estoy metiéndome en el desarrollo de webs para móvil (.mobi) ya tengo donde probar como se ve.