lunes, 23 de junio de 2008

Sorpresa Final "El Increíble HULK"



El sábado fuí a ver esta prometedora película. Sobre el papel: Edward Norton, Liv Tyler (Mmmm), Tim Roth, un Hulk super real, La Abominación, Hulk dando ostias a diestro y siniestro...

A pesar de todo esto, la película se quedó en eso, en prometedora. Mejora considerablemente con respecto a la de Ang Lee, y cumple su función de mera película de entretenimiento, pero no da para más. Me da pena ver a un pedazo de actor como Eduard Norton se va degradando poco a poco con este tipo de peliculas. Pero bueno, mi intención en este post no es realizar la crítica del film.

Por cierto, antes de continuar destacar el gran detalle de la aparición de Lou Ferrigno como guarda de seguridad de la universidad, como ya hiciera en la película anterior, solo que aquí le dan un par de frases y lo hace de puta madre. Lou Ferrigno, pedazo de culturista y actor que interpretaba a Hulk en la serie de finales de los 70 y principios de los 80. Y que fuerte está el hijo puta a pesar de los años.

Al final de la película me lleve una gran grata sorpresa (COMIENZO DE SPOILERS). Al final de la película el general Ross (Tim Roth) se encuentra en la barra de un bar borracho y solo. En ese instante se abre la puerta del bar y vemos una gran luz brillante que deja entre ver la figura de un hombre que le dice "saboreando el sabor de la derrota?", entonces el hombre se acerca al general y descubrimos que no es otro que el mismísmo Tony Stark! (Robert Downey Jr.). Despues de los dos segundo de quedarme perplejo por lo que estaba viendo, este continua diciendo al general que están formando a un grupo de héroes, al igual que Nick Furia (Samuel L. Jackson), hiciera lo mismo con él al final de los créditos de IRON MAN, por lo que Marvel se ve que se está currando lo que será el estreno de la película de Los Vengadores. (FIN DE SPOILERS) Sólo por esto merece la pena ver "El Increíble Hulk". Me encanta este tipo de cosas, estos pequeños detalles que hacen que gente como yo se vaya con una gran sensación del cine y estemos ansiosos por que llegue la película que revolucionará el mundo de los comics en el cine, porque por lo que se ve tendrá un reparto de lujo, ya que conservará a todos los actores originales.

Bueno, y ahora a esperar a que se estrene Batman.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El miércoles voy a verla. Más que nada porque le debo una a un amigo, porque ilusión no me hace demasiada. La de Ang Lee no la he visto siquiera.

Regards.

Javier Diaz dijo...

Dudo mucho que la vea. Estoy muy selectivo con el cine, porque voy poco, así que tengo que elegir con sumo cuidadin. en dvd...

Roberto Corroto dijo...

Pues que conste que a mí la de Ang Lee me gusto bastante, debo ser de los pocos eso sí, The Dark Knight Returns va a ser la polla