lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEE!!!!

CAMPEONES!, que bien suena. Por fín podemos decirlo y gritarlo a viva voz sacando pecho, ya era hora, porque nos los merecemos. El fútbol nos debía una y nos la ha devuelto con creces. Grande Torres, grande Xavi, grande Todos.

Y como no, después de ver en partido en casa de un amigo con todos los colegas, nos fuimos a celebrarlo. Cogimos la ranchera de uno de ellos, y conmigo al volante, nos fuimos a dar vueltas con la mayoría de nosotros montados en la parte de atrás con las banderas, saltando y gritando. Después de dar la rutinaria vuelta al barrio reventando el claxon, partimos rumbo a la concentración más cercana de gente con fuente de por medio. Llegamos a la Estación de Cártama donde ya había centenares de personas bañándose, cortando las calles, alzando las banderas.

Una vez que conseguimos aparcar la ranchera, nos unimos a esa masa roja de gente y empezamos a cantar, chillar, mojarnos (que se nos pegó el olor a alcantarilla), y ya os podreis imaginar después, asi que no os cuento más, eso sí, os dejo un vídeo para que veáis la que se formó.


1 comentario:

Javier Diaz dijo...

La verdad es que ha sido algo emocionante. A todos los que nos gusta el futbol, nos hacia falta una alegria asi, y a toda España en general que coño.
Estoy viendo la celebracion y me tiene emocionado.