viernes, 18 de enero de 2008

SMS GRATIS

Ahora desde mi blog podéis enviar sms gratis a cualquier número. Sólo tenéis que registraros y podréis envia un máximo de 5 sms al día. Si tenéis varias cuentas de correos podreis tener 5 sms al día por cada cuenta. Chavales, hay que ahorrar que tengo que comprarme una casa, y además asi tenéis excusa para volver a visitar mi blog.

Lo podéis hacer a través de la aplicación de la columna de la derecha. Se ve un poco borroso porque lo he tenido que meter ahí con calzador.

9 comentarios:

Javier Diaz dijo...

Ni que decir tiene que haré buen uso de ello.
Recuerdo alguna aplicación que lo hacia, hace unos 4 años a asi, y lo usaba a menudo.
Buena idea.

Anónimo dijo...

Fe de vida.

Como trabajador de una operadora de telefonía no me parece bien esta iniciativa. Mientras menos ganen los accionistas muchísimas menos posibilididades hay de un mínimo aumento de sueldo.

Más videomensajes a los seres queridos por los cauces telemáticos apropiados y menos pseudoconstructos extraños para enviar sms en los blogs.

Regards.

CherinoPower dijo...

Perdona amigo Rick, pero supongo que esta gente de Zed tendrán que contratar un paquete de sms a alguna operadora de telefonía, así que no te quejes que esto te da opciones del aumento. Ademas las teleoperadoras son unas cabronas que nos roban el dinero. Me voy a pasar a YOIGO. 0 euros, eso si que son ofertas.

Javier Diaz dijo...

Macho, me he dado de alta con un correo, me ha llegado el mail de confirmacion, y por mucho que lo intento, me dice que no estoy registrado. Ahora lo estoy intentando con otra cuenta de correo, y me sigue dando el mismo problema.
NO mola!!!

CherinoPower dijo...

Qué dices? si yo me he dado de alta con dos cuentas diferentes para tener 10 sms diarios. Eso es rick que ha hecho algo. Espera voy a probar con otra cuenta.

CherinoPower dijo...

Pues es verdad que no va. Te sale una ventana diciendo que ya habías confirmado tu registro?

Les he escrito advirtiéndoles del fallo.

Javier Diaz dijo...

Exactamente ese es el problema.
con las dos cuentas que he metido...

Javier Diaz dijo...

correcto, ya funciona. SMS mandado y recibido!
gracias.

Anónimo dijo...

Yo me he registrado y va perfecto