jueves, 24 de enero de 2008

SAINT SEIYA - HADES SANCTUARY



Por fín sale a la luz la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco en España. En japón aún no han salido las últimas Ovas y despues de más de 2 años (creo) de su publicación en el país nippón, Selecta Visión ha comunicado su lanzamiento para el próximo mes de Marzo en nuestro país.

Aquí os dejo el comunicado de prensa:

COMUNICADO OFICIAL DOBLAJE “SAINT SEIYA. CAPÍTULO DE HADES-SANTUARIO”

Desde Selecta Visión queremos publicar de manera oficial la fecha definitiva del lanzamiento de Saint Seiya. Capítulo de Hades-Santuario.

El 20 de Marzo del 2008 estará disponible en todos los puntos de venta y en www.selecta-vision.com el primer volumen de la esperada saga.

Desde la website de Selecta Visión se irá informando de los detalles de la edición a medida que sean aprobados y confirmados. Así mismo os anunciamos que la semana que viene se comunicará el casting oficial del doblaje de la saga.

Visita la microsite de Saint Seiya. Capítulo de Hades Santuario para estar informado de las últimos detalles de la edición.

Próximamente en: www.selecta-vision.com/micro/capitulohades-santuario/index.html

Queremos agradecer el apoyo e interés que tanto medios de comunicación como aficionados habéis mostrado en la edición de Saint Seiya.Capítulo de Hades-Santuario, lo cual nos ha llevado a tratar con especial cariño esta edición para vuestro deleite.


Ala, ya sabeis, id repartiendo meteoros de pegaso por ahí... Aunque yo me quedo con la cólera del dragon (Dragón ascendente de Rozan)

3 comentarios:

Washed dijo...

Jooodeerrr pero que friki que seguimos siendo a pesar de la Edad...y lo peor es que cada vez que me hago más viejo, más friki me veo. Me queda en consuelo de ver que el empeoramiento es mutuo jajaja

CherinoPower dijo...

Saint Seiya for Ever chaval.... pero vamos, que sino preguntale a quien tu ya sabes que tienen todas las figuritas en el salón de su casa en una vitrina en vez de poner una foto de su mujer...

Javier Diaz dijo...

La verdad es que no me engancharon, mas que nada por edad. Pero comprendo, entiendo y aplaudo tal admiración.
Esas cosas son las que nos mantendrán por siempre un punto de infancia en nuestro corazón.
Reivindiquemos las cosas que nos marcaron.
Viva el Equipo-A