lunes, 21 de enero de 2008

Plan de entrenamiento especial

Pues bueno, pasadas las navidades y entrado el año nuevo, empieza una nuevo reto anual: Volver a estar fuerte y superarme a mi mismo.

Este año he cambiado de personal trainer, pódeis ver su blog (y su foto) aquí. También tiene una tienda de nutrición deportiva por si os interesa (web que yo he montado).

Pues bien, ya tengo un entrenamiento inicial y mi dieta. Iba a poner en este post una foto de cómo estoy ahora y 6 meses después una de los resultados, pero me da cosa poner una foto mía aqui, asi que los que me conocéis veréis la diferencia, eso sí, si los resultados son óptimos pondré la foto de después xD

Por cierto, estoy buscando adeptos para que se vengan conmigo a correr los sabados por la mañana a la playa, si hay algún interesado que avise.

2 comentarios:

Javier Diaz dijo...

Pues nada, que te cunda.
Tu personal trainer esta hecho un berraco, si señor!
Yo ya me lo tomo de una manera bastante logica. No voy a hacer especiales esfuerzos por coger mas masa, puesto que me obliga a comer mas de la cuenta, y si no hago aerobico, se reparte de mala manera.
Prefiero entrenar como lo he estado haciendo hasta antes de navidades, que creo que mejoré bastante.
Lo de correr por el paseo maritimo lo voy a retomar a partir de ya, pero lamentablemente no será los sabados puesto que trabajo el viernes noche, y ensayo el sabado a las 12.
Mi más sentido apoyo.
Lo miso nos vemos hoy por allí.

CherinoPower dijo...

Yo es que después de varios años entrenando bajo las enseñanza del negro, voy a probar el estilo de una escuela diferente, e intentar coger lo mejor de cada una. Este año tengo que dar un gran salto, ya lo veréis. To puede ser que me dé asco a mi mismo, y en ese momento, estaré satisfecho.