miércoles, 11 de mayo de 2011

Otra vez el futbolín en mi vida



Hace justamente 7 años (mayo del 2004) organizamos un campeonato de futbolín los compis de mi antigua empresa (ARI) y yo. No recuerdo cuantas parejas éramos, ni quienes estaban. Solo recuerdo a gente como Fran, mi pareja Soto (de futbolín se entiende), Juanca, Juanan, Juanlu y supongo que Rick, el carismático Mochilo y nuestro desaparecido amigo LuisMi. en aquella ocasión mi compañero y yo ganamos el campeonato, gracias a técnicas como mi Tomahawk.

"A qué viene este ejercicio de nostalgia?", os preguntareis. Pues todo se debe a que he sido retado a un duelo de futbolín esta noche. Justo 7 años exactos después en el mismo lugar que entonces. Os preguntareis "quien ha osado retarlo?" pues nada mas y nada menos que una pareja de chicas de Alhaurin de la Torre, que según dicen, eran la sensación de su pueblo jugando al futbolín y meaban a todos los tíos.

Seguramente será fanfarroneo, pero me enfrento a dos hechos: el primero es que después de tantos años mis habilidades estarán mermadas y no puedo permitirme la derrota. El segundo es que el perder ante dos chicas seria bastante humillante, ni pollas de igualdad ni nada, quedaría en ridículo y mas con dos chicas de Alhaurin de la Torre... Por favor...

Así que esta noche esta en juego mi orgullo por partida doble. Ya os contare como me ha ido.

-- Desde Mi iPhone

2 comentarios:

Javier Diaz dijo...

y el resultado fué....

CherinoPower dijo...

Sorprendentemente jugaron mejor de lo que esperaba... MUCHO MEJOR!!! pusimos que el que llegase a 7 partidas ganadas ganaba la partida. Llegó un momento en el que se nos pusieron 4-1 para ellas. La que estaba en la porteria era una máquina, paraba todo y marcaba goles desde atras como churros... Pase uno de los momentos mas humillantes de los ultimos tiempos... me empecé a cabrear con mi compañero, las tias se reian de nosotros... Empecé a sudar como nunca.... Menos mal que nos recompusimos y empezamos a remontar: 4-2, 4-3, 5-3, 5-4, 6-4, 6-5, y por fin a 6-6. Todas las partidas muy ajustadas, ganadas casi siempre a la ultima bola, hasta que en la partida definitiva nos salió perfecta y las dejamos a 0... hacia tiempo que no me sentia tan aliviado despues de ganar... no me fio mas de unas tias que dicen que saben jugar al futbolin.