martes, 2 de diciembre de 2008

Personaje de leyenda + gadget tecnológico = ÉXITO

Ésta es la fórmula que han debido de pensar los creativos de NOKIA para crear un spot publicitario y vender su nuevo dispositivo Nokia N96.

Particularmente me encantan estos tipos de anuncios, y sólo por eso voy a hacer lo posible por pillarme el dispositivo, eso sí, de gratis, ya sabéis que soy un hombre de principios y uno de ellos es no gastarme un duro en móvil.

Conmigo su fórmula ha funcionado.

Bruce Lee POWER...





10 comentarios:

Anónimo dijo...

El anuncio está chulo. Aunque me da a mí que no está basado en hechos reales. ;-)

Me ha recordado a Forrest Gump. ¿Para cuando un duelo entre los dos grandes maestros de la pala y los nunchakus?

Regards.

mgperez dijo...

El anuncio es una pasada. Cuando yo era Drak Queen hacía lo mismo que Bruce pero con una polla de goma, ¡Qué tiempos aquellos!

Yo tb soy un hombre de principios, por eso dejo los libros en la décima página y salgo de las salas de cine a los 5 minutos. Soy así.
Ah! y sólo como primeros platos.

Roberto Corroto dijo...

Be water my friend, pues a mi me da un poco por culo que se cisquen en la memoria del Bruce si os digo la verdad, a saber quien estará cobrando la pasta por los derechos de imagen...

CherinoPower dijo...

Qué mas dará lo de los derechos de imagen? mejor poder disfrutarlo y que se forre el que sea a que nadie haga nada de esto. Yo lo considero un homenaje.

Me sorprende lo bien que está hecho. Hay un segundo anuncio del estilo, para el mismo móvil, en el que se ve encendiendo cerillas con los nunchakus... buscadlo en youtube.

Roberto Corroto dijo...

Pues hombre, si me lo llevara yo si que me daría igual, pero como no es el caso por desgracia, pues eso...que lo hagan con Chiquito de la Calzada si les sale del rabo, pero al Bruce que me lo dejen quieto coño...

Sr Lobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr Lobo dijo...

Bruce Lee forever... recuerdo que la primera película "no porno" que me bajé del emule fue operación dragón...el canijo este era un makina aunque tambien creo que tenía algún desarreglo compulsivo obsesivo... eso lo hacia mas interesante aun jejejej

mgperez dijo...

Bruce Lee libros.

Javier Diaz dijo...

Pero no os habies fijado quien es el otro jugador?

Roberto Corroto dijo...

¿El Mozito feliz a lo nipón?