jueves, 11 de diciembre de 2008

Lee Labrada


Hoy toca hablar de culturismo que hace mucho tiempo que no lo hago, y en especial quiero hablar de uno de los culturistas con mejor físico según mi juicio. Se trata de Lee Labrada, perfecto ejemplo de la estética y de la proporción en un culturista profesional.

De origen cubano, pero de adopción estadounidense, uno de los pocos culturistas en competir 7 veces consecutivas en Mr. Olympia, aunque nunca consiguió llevarse el título. Su mejor clasificación fue un 2º puesto en 1990.

Hoy en día tiene una empresa de productos de nutrición deportiva: Labrada Nutrition, Inc., que por cierto, dichos productos podéis comprarlos en la mejor tienda de nutrición deportiva de España: www.onlyfitnessnutrition.com. El SuperCharge, es para mí el mejor de los óxido nítricos más famosos.

Volviendo con el señor Labrada, mejor disfrutad de su físico en directo, porque ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras. Os recomiendo altamente ver el vídeo, ya que es muy IMPRESIONANTE, eso sí, ni se os ocurra miraros a un espejo después.

Este vídeo es de una rutina de poses en el Mr Olympia de 1991:

7 comentarios:

Javier Diaz dijo...

tiene musculos hasta en los parpados, que mala bestia....

mgperez dijo...

Parafraseándote te diría eso de:

"..."

CherinoPower dijo...

Oye, vosotros que sois los entendidos en música y en bandas sonoras, sabríais decidme cuál es la primera canción que suena en el vídeo? Me suena muchísimo, y creo que es de una película, pero ahora no caigo...

Anónimo dijo...

Es Asturias, de Isaac Albéniz.

mgperez dijo...

Cantores de Híspalis.

CherinoPower dijo...

Como ya te he dicho por el msn Fonti, la de albéniz se parece en el ritmillo pero no se si es la misma. El comienzo de la melodía en el vídeo parece diferente.

Yo también había pensado en Cantores de Híspalis, pero al ver que no escuchaba la voz del bigote por ningun sitio lo he descartado xD.

Anónimo dijo...

Joer, que tío.
Javi, si alguna vez tienes alguna duda a la hora de dibujar algún músculo, échale un ojo al video.

Regards.