lunes, 15 de diciembre de 2008

Dragonball Evolution

Mucho ya sabréis que a mediados del próximo año se estrenará la película de Dragon ball. Los más escépticos dudamos de la calidad de la misma y si su guión adaptado iba a ser bueno o no. Pues teníamos razón, tiene toda la pinta de ser un zruño (algo parecido a una auténtica mierda). Me da pena que nos destrocen las ilusiones de nuestra infancia de esta manera, y no será por presupuesto porque por lo visto ha tenido bastante, pero en fin, nos vamos acostumbrando.

Los fans de la serie creo que nos moriremos sin ver una pelicula de Goku que merezca la pena.

Aquí os dejo el trailer:

8 comentarios:

mgperez dijo...

Pues ya cuando la veáis lo comentáis. Me fiaré de vuestra opinión.

Roberto Corroto dijo...

Yo he leído bastante opiniones al respecto, y si todas ellas apuntan a que es una autentica mierda de caballo, es que debe serlo. De hecho era tan mala que tuvieron que cambiar algunas escenas y hacerlas algo más fieles al manga de Toriyama.

Sr Lobo dijo...

Cheri, que esperabas?? un protagonista de metro treinta con rabo??? ya se sabe que estas cosas son asi, conformate con ver los dibujos nunca una peli será fiel a una novela gráfica...bueno hellboy no esta mal, pero seguro que se cepillan cosas, es asi, el mundo del manga es para unos pocos, las pelis de hollywood son para millones de espectadores... hay que hacerlas "comestibles" para todos...

CherinoPower dijo...

Sé que es un guión adaptado, que hay que hacer una película para todo el mundo, aunque no conozcan ni el manga ni el anime. Sabía de antemano que no iba a ser fiel al anim, pero tu has visto a Piccolo en el trailer? Mejor dicho, has visto la mierda esa que dice que es piccolo? Y Goku parece el protagonista de un anuncio de gomina para un tanto gay. Y para el presupuesto que han tenido dime tú que no podian hacer unos efectos mejores para los poderes que los que yo hago en el after effects... Esa peli no se la va a comer ni Rambo, quien "come cosas que haría vomitar a una cabra..."

mgperez dijo...

Bulma sí está bien, ¿no?

ñej, ñej, ñej

Roberto Corroto dijo...

Es cierto Dani, que con el presupuesto que han tenido se lo podian haber currado más, además, donde se ha visto que el Maestro Rōshi no intente magrear a Bulma joer, si Toriyama levantara la cabeza...

Javier Diaz dijo...

La verdad es que muy atractiva no e ve la pelicula.
Acabaremos viendola, pero dese luego yo en el cine no lo haré.

Anónimo dijo...

El trailer no motiva mucho a verla, no. Quedémonos con los buenos recuerdos de la serie animada y del manga cuando mostraba cosas que no habían salido aún en la TV.

Regards.