miércoles, 1 de octubre de 2008

CHERINO: THE POWER RETURNS





114 días.

Esa es la distancia en el tiempo de la última vez que puse un pié en el gimnasio. Para alguien que haya entrenado alguna vez con pesas obteniendo un mínimo de resultados comprenderá que eso es demasiado tiempo, mucho más de lo que os podéis imaginar.

Tras más de 6 años ininterrumpidos acudiendo día a día a entrenar vi truncada mi rutina debido a mi nueva (que ya no tan nueva) situación laboral: el autónomo. Desde ese tiempo hasta ahora he estado desbordado de trabajo, tanto que he tenido que trabajar prácticamente días enteros, hasta las 2 o 3 de la mañana, fines de semanas incluidos, hasta el punto de que lo veía como algo normal.

Todo ese tiempo sin entrenar, descuidando mi dieta, he ido viendo como los días se iban merendando poco a poco la masa muscular y creciendo la 'zona prohibida' (el michelín).

Eso ha acabado.

A partir de hoy vuelvo a tomar el culto hacia mi cuerpo. A partir de hoy vuelvo a estar bajo las enseñanzas de El Negro*. Volveré a ser el más fuerte.

Es hora de desempolvar la coctelera de los batidos de proteínas...

(*) Juani 'El Negro': Monitor del gimnasio de Campanillas. Leyenda en la zona. El mejor monitor del mundo.

13 comentarios:

miguelgeo2 dijo...

Amén!!

Tu bíceps es como mi pierna.

Javier Diaz dijo...

Ya era hora!!!

Alli nos veremos. No descarto volver yo tambien a los batidetes.
hay que aprovechar que he perdido grasa...
el verano movido.
El negro no te va ni a conocer...

CherinoPower dijo...

Migue, querrás decir que "eran". Ahora se parecen más a dos palos de escobón.

Javi, voy a intentar ir sobre las 5. Supongo que estaré por allí aún cuando tu vayas, puesto que pienso hacer algo de carrera y bici antes de entrenar para eliminar basura corporal.

Entre la baja de El Negro, sus vacaciones y el tiempo que llevo sin ir, hace ya casi un año que no lo veo.

Señor Escroto dijo...

yo una vez fui al gimnasio, pero como olia mucho peste me salí...ademas tengo que estar 2 años como mínimo para que se me note el tema muscular... joder dos años tio... iros a cagar....

CherinoPower dijo...

Ya he vuelto del gym. Me he mareado y todo, estoy peor de lo que creía...
No he podido pasar de 10 kg en ninguna máquina!! pero tranquilos, poco a poco volveré a ser el de antes. Rezo todos los días al dios del culturismo para que me dé fuerzas para ello.

f dijo...

poco a poco, pasito a pasito q si no, a las 48 h llegan las señoras agujetas...
yo cuando vuelva me va a dar el liote fijo...
no tomes batidos, cheri...
toma proteina si t kieres inflar, pero de la natural...aunq ahora se lleva mucho tomar creativa, digo creatina...

CherinoPower dijo...

Queva lo de poco a poco no sirve. Nada mas que se me quiten las agujetas pienso darle fuerte otra vez y en un mes volver a levantar los 100 kg en press de banca... poniendo mi cara de HULK, AHHH!!! Hasta que no lo consiga no me voy a quitar las barbas de ermitaño que me estoy dejando.

Y claro que hay que tomar batidos de proteinas, ya que son el alimento del músculo y son el complemento ideal de una dieta equilibrada tomando carne y pescado, verduras... Y a parte de las proteinas tomo glutamina, aminoácidos, animal pak, oxido nítrico, etc, etc...

ROBERTO dijo...

Dios, ¡me he acelerado hasta yo!, cagonto me han vuelto ha entrar las ganas de apuntarme a un gym, la cuestión es ¿de dónde saco el tiempo?...veremos. Lo mismo sigo tu ejemplo y pongo un par de fotos mías recién llegado a Málaga que estaba fuertecillo, esos dos años que dice el Miguel me hicieron falta para ponerme así vaya...

CherinoPower dijo...

Tío, ve despues de trabajar y vas con Javi, total es una hora entre entrenar y ducharte y asi te quitas caravana (creo).

Por cierto, esas fotos son de hace 2 años. El año pasado (y principio de este) estaba mucho más fuerte, lo que pasa es que no tengo fotos.

Parezco un veterano de guerra hablando y enseñando fotos de los viejos tiempos...

miguelgeo2 dijo...

Yo tomaba roncolina, litronina, porrina mariguanina y porrina hachisina, salchichina y camperina aliñaina... y así me va.

Oye, de buen rollito, ¿qué es el "animal pak"?

CherinoPower dijo...

Es un multivitamínico. Un gran aporte de diferentes tipos de vitaminas, más incluso de las que el cuerpo puede absolver. Las que el cuerpo no absuelve las desecha.

Más información aqui: Animal Pak

miguelgeo2 dijo...

Entonces te absuelvo de absorber más vitaminas de las que necesitas.

ROBERTO dijo...

Ya he puesto mis fotos obscenas en http://elsanedrin.blogspot.com/