Bueno, ya hace bastante que no escribo nada por aquí, el trabajo me tiene consumido la mayor parte de mi tiempo de ocio, pero esperemos que sea algo temporal. Además mejor agobiado que sin trabajo.
Como no sabía que contar para seguir actualizando el blog, he decidido enseñaros mi última adquisición. Es una chorrada, pero a mi me flipa.
He comprado una camiseta de Rocky, con el símbolo del "Potro Italiano" (traducción española, porque literalmente es "semental italiano"), una de esas camisetas que si no eres un auténtico fan no sabes de qué va.
Vale, sí, poco a poco me estoy convirtiendo en un friki, un ser de esos que siempre he odiado y me entran ganas de apalear cuando los veo por la calle, pero es que flipo con mi camiseta, y cuando la llevo puesta me dan ganas de machacar a quien se cruce en mi camino.
Lagartija Nick - Trinchera 24
Hace 1 semana
4 comentarios:
Pues sí, disfrutar con una camiseta con un oscuro motivo solo comprensible por una minoría de escogidos es un claro sintoma de frikismo rampante.
Todo lo malo se pega. :-)
Regards.
Si, precisamente me estaba acordando de ti cuando escribía el post, por lo de la camiseta esa de perdidos que le regalaste a no se quien...
camiseta que me suelo poner cada vez que veo algun episodio. Asi somos, y no vamos a cambiar, que coño.
La camiseta está genial.
Yo quiero una igual pero que ponga detrás "dopao hasta las cejas"
lo de italian stallion es el mote que le pusieron a Sly cuando hacia sus pinitos en el mundo del porno...
Publicar un comentario