martes, 15 de abril de 2008

SUPERMAN


Hoy buscando la famosa pose de Arnold llamada de la misma forma que el título de este post, para un logo de una web de culturismo que quiero montar, no he podido evitar pensar que siempre me fuese gustado haberlo visto reencarnando al gran héroe de DC Cómics. Muchos dirán que estoy loco o que Cristopher Reeve es insustituible, pero yo siempre había visto en los comics a un Superman muy musculoso y con la cara cuadrada, y no había nadie en el cine excepto Arnold que cumpliera con esos requisitos.

7 comentarios:

Javier Diaz dijo...

Difiero, para mi Superman es un tipo muy ancho, grande, pero sin excesiva musculación. Y su cara tiene que inspirar nobleza, y por mucho que yo aprecie a Arnold, creo que no da el perfil. Mi opinión...

CherinoPower dijo...

Ese es el prototipo de Superman de las películas, pero el del comic es muy pero que muy musculoso. Para mí superman debe de transmitir mucha fuerza y mucho carácter.

Dime que estos tios no están superfuertes:

http://www.superherostuff.com/OtherItems/Images/batman_superman_white_poster2.jpg
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/GAL/SIG337~Superman-Posters.jpg
http://www.ericashenfelter.com/Wallpapers/Superman.jpg
http://img462.imageshack.us/img462/773/supes3tp.jpg
http://www.moonbounce.co.uk/images/Kids%20Rooms/Clarkes%20-%20Superman.jpg

Ya me gustaría a mi estar la mitad de fuertes que cualquiera de ellos.

Anónimo dijo...

Depende del dibujante Superman puede parecer más o menos musculado.

Creo que la visión de Dani se asemeja a la que recientemente ofreció Ed McGuinness, por ejemplo. Un tío supergrande y megatocho.

Yo me quedo con los rasgos que menciona Javi: grande y fuerte pero estilizado, más fibroso que repleto de anabolizantes. En cómic me quedo con las versiones del personaje que nos han ofrecido el clásico Curt Swan, George Pérez ó Carlos Pacheco.

En cine, Christopher Reeve y el tío de Smallville antes que el austriaco.

Anónimo dijo...

Lo siento Dani pero estoy con ellos, Arnoldo me cae bien pero no le veo haciendo del boyscout de Krypton, no tiene esa inocencia que tenía el finado (creo) Reeve o incluso del que ha hecho el último Supermán, Brandon Routh...

CherinoPower dijo...

El brandon routh es un marica. Valiente patata de superman. Parecia que estaba asustao siempre. Tom Welling si me parece un gran superman.

Anónimo dijo...

Pero es que si tú ves al Christopher Reeve en la primera de Supermán estaba igual, el papel de Clark Kent es ese Dani, el de un mierda apocado con gafas, y en lo segundo coincido contigo, Tom Welling es el ideal para hacer ahora mismo de Superman...pero me parece que en la más que inminente peli de la Liga de la Justicia no va a ser él quien lo interprete.

CherinoPower dijo...

Roberto, yo me refiero que parecia que estaba asustao en el papel de Superman. Para mi Superman tiene que ser el tio que más confianza transmita en el mundo. Y este parecia un atolondrado. También el doblaje influye mucho, ya que en la versión española parece que siempre habla bajito.