miércoles, 22 de julio de 2009

Esas Ferias Malagueñas

Ya estoy de vuelta! ante todo disculpadme, que con el trabajo que estoy al 245% de saturación y el piso nuevo, apenas tengo tiempo ni de meneármela un rato con los vídeos del Megarotic.

La semana pasada fue la feria de Campanillas, ese macro-evento anual que muchos de la zonas marcan en rojo en el calendario como semana del año, y se preparan a conciencia para ello: 2 semanas antes a muerte en el gym para marcar las camisetas de tirantes, o en su defecto, de mangas a la cisa (o como se escriba) para engatusar a las merdellonas de mechas rubias y rayas pintadas de ojos que les llegan hasta las orejas. Otros, como algunos blogueros fieles seguidores de este blog, simplemente utilizan la escusa de la feria para meterse en los Pepes / Traviesa para ponerse lo más ciego que puedan (no Reina?). Y luego van al gimnasio y tiran como mariconas... pero bueno eso es otra historia xD.

A lo que íbamos, estamos ya en épocas de ferias, de fiestas populares, berbenas, peleas de 15 contra uno, alcohol y droga por doquier en el que predomina una raza por encima de la de los demás: El chulo de feria, ése que se pasea por los carricoches, golpeando cada máquina de puñetazos para demostrar que es el que más fuerte pega, y demostrando sus habilidades al volante de los coches-choque.

Por ello, y en homenaje a esta especie, os pongo este videoclip. Promete ser el próximo éxito más bailado en la feria de Maquea... 'Maquea on fire...'



P.D.: Si os lo preguntáis... No. No fui a la feria.

sábado, 4 de julio de 2009

Hogar dulce hogar

Pues sí, por fín! Después de prácticamente dos años buscando piso, hoy he firmado la escritura del que será, posiblemente para el resto de mis días, mi nuevo hogar.

Todo ha salido perfecto, y encima me he llevado una gran alegría cuando nos hemos enterado de que vamos a pagar casi 100 euros menos de hipoteca al mes debido a que habíamos hecho mal las cuentas, así que imaginaros la satisfacción que me he podido llevar...

Bueno, ya puedo disfrutar de mis tinto de verano en mi terraza (qué raro suena decirlo) y darme unos chapuzones en mi piscina.

Amigos blogueros, estais todos invitados a mi nueva morada cuando os guste. Eso sí, avisad antes y traer algo para picar.

Ya os pondré fotos.

Nos vemos. Por cierto, el domingo es mi cumpleaños, podríais estiraros y regalarme algo.