jueves, 30 de octubre de 2008

Comentarios

AVISO IMPORTANTE


Hermanos blogueros,
he desactivado los comentarios del blog durante una semana.

Avisaré cuando estén activos.
Saludos.

EL DIOS DEL CULTURISMO

Ahora que he vuelto a retomar el gimnasio, de nuevo vuelvo a rendir culto a la religión del culturismo y sus dioses, y como es de esperar, voy a destacar al dios de dioses: Arnold. No hace falta más detalles, su nombre propio es suficiente para que todos sepamos a quién me refiero. He extraído una porción de vídeo de la película-documental "Pumping Iron", indispensable verla para quien le guste el gimnasio, y la verdad es que es Impresionante!! En la película se ve agitar sus biceps y parecen que van a provocar un terremoto el hijo de puta...








lunes, 27 de octubre de 2008

I'M BACK

He vuelto.

Después de varias semanas de retiro y antes de que algún desconsiderado me retirara de su lista de enlaces de Blogs, quería informaros de que he vuelto y sigo vivo.

Próximamente habrá más movimiento por aquí...

viernes, 3 de octubre de 2008

FRASES PARA EL RECUERDO (III)

"Si se esconde pá mear, buena es pá follar...". La mejor excusa de los saltacunas...

Otra que también valdría para este propósito es: "Más pequeña son las moscas y follan volando..."

miércoles, 1 de octubre de 2008

CHERINO: THE POWER RETURNS





114 días.

Esa es la distancia en el tiempo de la última vez que puse un pié en el gimnasio. Para alguien que haya entrenado alguna vez con pesas obteniendo un mínimo de resultados comprenderá que eso es demasiado tiempo, mucho más de lo que os podéis imaginar.

Tras más de 6 años ininterrumpidos acudiendo día a día a entrenar vi truncada mi rutina debido a mi nueva (que ya no tan nueva) situación laboral: el autónomo. Desde ese tiempo hasta ahora he estado desbordado de trabajo, tanto que he tenido que trabajar prácticamente días enteros, hasta las 2 o 3 de la mañana, fines de semanas incluidos, hasta el punto de que lo veía como algo normal.

Todo ese tiempo sin entrenar, descuidando mi dieta, he ido viendo como los días se iban merendando poco a poco la masa muscular y creciendo la 'zona prohibida' (el michelín).

Eso ha acabado.

A partir de hoy vuelvo a tomar el culto hacia mi cuerpo. A partir de hoy vuelvo a estar bajo las enseñanzas de El Negro*. Volveré a ser el más fuerte.

Es hora de desempolvar la coctelera de los batidos de proteínas...

(*) Juani 'El Negro': Monitor del gimnasio de Campanillas. Leyenda en la zona. El mejor monitor del mundo.