viernes, 29 de agosto de 2008

Perdidos (LOST)

He tardado tiempo pero al final he caído. Como es normal, al estar rodeado últimamente de una pandilla friki, he acabado viendo esta serie. Ahora mismo voy por el comienzo de la segunda temporada, asi que os agradecería que en los comentarios os ahorráseis los SPOILERS.

Mi impresión de esta serie es clara y concisa: Es una increible y total PARANOIA. Más de 40 supervivientes en un accidente aéreo (algo sospechosamente milagroso, claro), un monstruo invisible, una tia loca que lleva allí 16 años, un paralitico que de repente anda, un gordo que le toca una pecha de millones gracias a unos numeros que le dijo un loco cuando estaba ingresado en el psiquiatrico y que no adelgaza ni un kilo en una isla con escaso alimento, un iraki que arregla todo los aparatos electronicos sin herramientas y que sorprendentemente no fue él quien reventó el avión, un cirujano que salva vidas milagrosamente, un koreano yakuza, y podría estar así 3 párrafos más. Eso sí, es una serie bastante entretenida.

Si tengo que destacar algunos protagonistas esos son Sawyer y John Lock. Para mí los dos mejores personajes de la serie, junto con el coreano Jin.

En fin, por ahora me gusta bastante, veremos a ver si llego hasta la última temporada.

lunes, 25 de agosto de 2008

FRASES PARA EL RECUERDO (I)

Hoy quiero inaugurar una nueva sección en mi blog.

A partir de ahora escribiré mis frases favoritas de vez en cuando en los momentos en los que mi creatividad esté algo baja como para escribir algún post y así no tener esto parado, vamos lo que se dice un auténtico "filler".

Empezaré con quizás mi más famosa frase y una de las que más me gusta:

"En época de guerra cualquier boquete es una trinchera". En referencia a los momentos en los que un hombre lleva tiempo sin meterla en caliente.



miércoles, 13 de agosto de 2008

Esta noche: BATMAN!!



Hoy es el gran estreno del "Caballero Oscuro" y viendo que desde el próximo fin de semana estamos de feria, y no creo que vaya a ir al cine durante la misma, he decidido ver la película esta noche. Sinceramente estoy deseoso de verla. Disfruté muchísimo de "Batman Begins" y después de ver los tráilers de ésta, la verdad es que la cosa promete. Por si fuera poco la crítica y la taquilla también acompaña y la caracterización del mal logrado Heather Heath Ledger como "Joker" está de puta madre.

Ya he reservado en la sala IMAX, incluyendo las palomitas y las cocacolas para no esperar cola y a disfrutar...

Ya os contaré.

domingo, 3 de agosto de 2008

ENJUTO MOJAMUTO

Dos años de emisión de capítulos sobre la vida de este controvertido personaje y yo sin enterarme. El viernes pasado mi amigo Paco (Trakatran) me informó sobre la existencia de esta parodia de animación del programa "Muchachada Nui", programa que había oído hablar de él pero que nunca me había interesado en ver, exceptuando algunos vídeos sueltos que mi amigo Javi (La escopeta cargada) me enviaba de vez en cuando para ver algunas imitaciones de personajes famosos (el último que vi fue el de Chuck Norris). La verdad es que cuando me dijo que lo buscara en Youtube lo hice sin mucho entusiasmo, porque el humor de esta gente no me hace especial gracia, por lo menos lo poco que he visto.

Así que cogí el Google y tecleé "enjuto internet" (siguiendo las indicaciones de Paco), abrí el primer enlace del Youtube, me puse los cascos, y tengo que reconocerlo, ME PARTÍ EL CULO, tanto que un poco más lo tengo que decir literalmente.

Qué pechá de reir me di, me gustó tanto que me dediqué toda la tarde del viernes en ver los 26 capítulos disponibles (o eso creo) de la serie. Ahora llevo vídeos en el móvil, tengo puesto el avatar en el msn, y estoy buscando el póster de Michael Jackson con E.T.

Bueno, para el que no lo conozca como yo hace 3 días, dejo aquí el vídeo de quizás el mejor capítulo de todos.