lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEE!!!!

CAMPEONES!, que bien suena. Por fín podemos decirlo y gritarlo a viva voz sacando pecho, ya era hora, porque nos los merecemos. El fútbol nos debía una y nos la ha devuelto con creces. Grande Torres, grande Xavi, grande Todos.

Y como no, después de ver en partido en casa de un amigo con todos los colegas, nos fuimos a celebrarlo. Cogimos la ranchera de uno de ellos, y conmigo al volante, nos fuimos a dar vueltas con la mayoría de nosotros montados en la parte de atrás con las banderas, saltando y gritando. Después de dar la rutinaria vuelta al barrio reventando el claxon, partimos rumbo a la concentración más cercana de gente con fuente de por medio. Llegamos a la Estación de Cártama donde ya había centenares de personas bañándose, cortando las calles, alzando las banderas.

Una vez que conseguimos aparcar la ranchera, nos unimos a esa masa roja de gente y empezamos a cantar, chillar, mojarnos (que se nos pegó el olor a alcantarilla), y ya os podreis imaginar después, asi que no os cuento más, eso sí, os dejo un vídeo para que veáis la que se formó.


martes, 24 de junio de 2008

INAUGURACIÓN HANZO DOJO



La inauguración del Hanzo Dojo ya tiene fecha en el calendario: Sábado 28 de junio a las 19:00 h.

Tengo el gusto de invitaros a la misma a todos los que leeis este blog. Será una jornada de puertas abiertas para quienes deseen ver el fantástico acabado de la decoración y para todos aquellos que estén interesado en las clases, horarios, cuotas, etc. Sí queréis os podéis apuntar directamente y se os dará información acerca de la disciplina, etiqueta, equipamiento...

No perdais esta fantástica oportunidad para descubrir un poco más del fantástico mundo de las artes marciales japonesas. Quién desee obtener más información podéis preguntarme directamente.

Para finalizar animaros a que asistais. Habrá algo para picar y bebidas refrescantes, eso si, quien manche el tatami no saldrá de allí vivo. Además que tenéis mejor que hacer un sábado por la tarde después de la playa?

Nos vemos en el Hanzo Dojo.
Para más información podéis visitar futuramente www.hanzodojo.com (en construcción)

lunes, 23 de junio de 2008

Sorpresa Final "El Increíble HULK"



El sábado fuí a ver esta prometedora película. Sobre el papel: Edward Norton, Liv Tyler (Mmmm), Tim Roth, un Hulk super real, La Abominación, Hulk dando ostias a diestro y siniestro...

A pesar de todo esto, la película se quedó en eso, en prometedora. Mejora considerablemente con respecto a la de Ang Lee, y cumple su función de mera película de entretenimiento, pero no da para más. Me da pena ver a un pedazo de actor como Eduard Norton se va degradando poco a poco con este tipo de peliculas. Pero bueno, mi intención en este post no es realizar la crítica del film.

Por cierto, antes de continuar destacar el gran detalle de la aparición de Lou Ferrigno como guarda de seguridad de la universidad, como ya hiciera en la película anterior, solo que aquí le dan un par de frases y lo hace de puta madre. Lou Ferrigno, pedazo de culturista y actor que interpretaba a Hulk en la serie de finales de los 70 y principios de los 80. Y que fuerte está el hijo puta a pesar de los años.

Al final de la película me lleve una gran grata sorpresa (COMIENZO DE SPOILERS). Al final de la película el general Ross (Tim Roth) se encuentra en la barra de un bar borracho y solo. En ese instante se abre la puerta del bar y vemos una gran luz brillante que deja entre ver la figura de un hombre que le dice "saboreando el sabor de la derrota?", entonces el hombre se acerca al general y descubrimos que no es otro que el mismísmo Tony Stark! (Robert Downey Jr.). Despues de los dos segundo de quedarme perplejo por lo que estaba viendo, este continua diciendo al general que están formando a un grupo de héroes, al igual que Nick Furia (Samuel L. Jackson), hiciera lo mismo con él al final de los créditos de IRON MAN, por lo que Marvel se ve que se está currando lo que será el estreno de la película de Los Vengadores. (FIN DE SPOILERS) Sólo por esto merece la pena ver "El Increíble Hulk". Me encanta este tipo de cosas, estos pequeños detalles que hacen que gente como yo se vaya con una gran sensación del cine y estemos ansiosos por que llegue la película que revolucionará el mundo de los comics en el cine, porque por lo que se ve tendrá un reparto de lujo, ya que conservará a todos los actores originales.

Bueno, y ahora a esperar a que se estrene Batman.

viernes, 13 de junio de 2008

Nuevo Hanzo Dojo

Desde hace poco estoy inmerso en un nuevo proyecto. No se trata de ningún tema web o de Internet, sino de otras de mis aficiones: las artes marciales japonesas.

Hace tiempo que acudía a clases de Kendo y Aikido impartidas por un amigo. Teníamos un gran problema del lugar donde entrenar, ya que siempre estábamos de un sitio para otro y siempre nos clavaban una pasta por entrenar donde fuese. Así que nos propusimos solucionar el asunto y decidimos alquilar un local para nosotros. La cuestión es que encontramos un local bastante grande a buen precio y nos dijimos "¿porqué no montar un dojo para todo el mundo?", ya que hasta ahora las clases eran de un grupo cerrado de 8 personas. Asi que despues de meditarlo decidimos ponernos manos a la obra y crear un auténtico dojo japonés, en el que cualquier persona pudiera recibir clases. Bueno, cualquier persona no, ya que esto es una disciplina japonesa y previamente tendría que pasar por una pequeña entrevista personal para conseguir el derecho de admisión. Solo se admiten personas muy serias y con verdaderas ganas de aprender, no a niñatos que quieran utilizar lo aprendido para pelearse en ferias y bares.

En fin, que ya está casi terminado, y aprovecho para comunicar que el sábado 21 de Junio de 2008 es la inauguración del mismo, asistirán grandes maestros y personas importantes del este mundo, además de algunos medios de comunicación. La inauguración es para todos los públicos que quieran pasarse. Estais todos invitados.

Os dejo un vídeo de cómo va quedando. Para mi está quedando espectacular. Aún queda que terminar cosas, como se puede apreciar, pero ya queda poco. Espero que os animéis y os pueda ver a más de uno por el dojo practicando estas grandísimas disciplinas.

jueves, 12 de junio de 2008

Posteando desde el móvil


Pues eso, aquí estoy trasteando mi juguetito nuevo. Me he conectado con mi móvil a una red wifi para probar a postear desde aquí.

P.D.: la foto es de hace 2 años en el estreno de Superman Returns en la sala Imax del Yelmo Cineplex del Plaza Mayor.

martes, 10 de junio de 2008

Nuevo Móvil: Nokia N81



Tal y como indica el título de este post, he adquirido un nuevo móvil: El Nokia N81.

Ya era hora de que cambiara la tartana de móvil que tenía todo estrozado, con la pantalla rota por la mitad (media pantalla sin cristal), partido de los lados, que se cortaba cuando llamaba, total una vergüenza para cuando lo sacaba delante de los clientes para guardar su número.

Como sabéis, no me gasto dinero en móviles. Éste lo he sacado de GRATIS gracias a los puntos Vodafone y al acuerdo descuento por ser autónomo y llevar más de 9 meses con ellos. El anterior lo saqué de gratis por hacer de Papá Noel en la empresa (cortesía de Fernando), no creáis que lo hacía por gusto sino porque siempre me llevaba algo.

Bueno, el móvil tiene de todo, desde lo típico (Cámara de fotos 2mb pixel, 3g, radio, gran sonido, gran capacidad), hasta cosas interesantes como es el wifi (muy muy útil), reproductor flash, office, juegos de la N-Gage, teclas especiales para juegos, etc. Lo que más me ha gustado por ahora es el wifi y el gran sonido que tiene. Eso si, la pantalla se ve de puta madre. Y otro dato importante: la batería. En los papeles dice (tengo que comprobarlo) que aguanta hasta 17 días!! en reposo.

El diseño es muy normalito, muy parecido al anterior (Nokia 6280) en cuanto a forma y tamaño, éste es un poco más delgado que es de agradecer.

En conclusión, un gran móvil que me ha gustado muchísimo, aunque yo quería el N95, pero me salía por 100 euros y paso.

Aquí os dejo el spot publicitario:

jueves, 5 de junio de 2008

EYE OF THE TIGER



Pedazo de tema para la mejor de las sagas de la historia del cine. Aún cuando la escucho se me pone la piel de gallina, y me dan ganas de machacar a alguien.

Aquí dejo la letra y vídeo.

Risin’ up -- back on the street,
Did my time, took my chances
Went the distance now I’m back on my feet
Just a man and his will to survive --
So many times, it happens too fast,
You trade your passion for glory,
Don’t lose your grip on the dreams of the past,
You must fight just to keep them alive ¨c

*it’s the eye of the tiger,
It’s the thrill of the fight,
Rising up to the challenge of our rival,
And the last known survivor
Stalks his prey in the night,
And he’s watching us all
With the eye of the tiger.*

Face to face -- out in the heat,
Hangin’ tough, stayin’ hungry
They stack the odds still we take to the street
For the kill, with the skill to survive --

( * repeat)

Risin’ up -- straight to the top,
Had the guts, got the glory
Went the distance, now I’m not gonna stop
Just a man and his will to survive --

( * repeat)

Vídeo original de la película:

martes, 3 de junio de 2008

Un día de Furia

¿Quien no recuerda la mítica película de Michael Douglas en la que un tipo cualquiera se vuelve loco en un día de lo más estresante?

¿Quién no ha estado alguna vez en la oficina harto de todo y ha deseado liarse a bombazos con todo lo que se le ponga en medio?

Pues parece ser que mas de uno...

lunes, 2 de junio de 2008

Me pica el Pene

Sólo quería compartir con vosotros esta horrible sensación. Más en concreto me pica la plazoleta del capuyo.

Nos vemos.