miércoles, 27 de febrero de 2008

Hola, me llamo Íñigo Montoya... (sin rima)

Navegando por Internet, me he encontrado con una camiseta SUPERFRIKI, en la cual se puede leer "Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir..."

Los más frikis habrán averiguado que la frase pertenece a la película "La Princesa Prometida", concrétamente al espadachín español (Iñigo Montoya) que se enfrenta, junto al gigante forzudo y el enano listo, al protagonista y se pasaba gran parte de la peli repitiendo esta frase.

La verdad es que la camiseta tiene gracia, creo que vale unos 12 euros.

Fuente de la noticia en compradiccion.com

sábado, 23 de febrero de 2008

Verdades sobre CHUCK NORRIS



Para que veáis por qué admiro a Chuck Norris, aquí os dejo algunas de las verdades de Chuck y de todo lo que puede hacer.

  1. Chuck Norris tiene tres organos genitales.
  2. Chuck Norris no duerme. Espera.
  3. Chuck Norris es omnipresente, esto significa que mientras te da una patada giratoria en la cara podria estar pateandote el trasero de forma simultanea, a ti y a cualquier otro a quien se le antoje
  4. Chuck Norris ha denunciado a la NBC, diciendo que Ley y Orden son los nombres registrados de sus piernas.
  5. La mayor exportación de Chuck Norris es dolor.
  6. Si puedes ver a Chuck Norris, él te puede ver a ti. Si no puedes ver a Chuck Norris, seguramente estás a pocos segundos de la muerte.
  7. Chuck Norris ha contado hasta el infinito. Dos veces, con todos sus decimales.
  8. Chuck Norris no sale de caza porque la palabra "caza" implica probabilidad de fallo. Chuck Norris sale a matar.
  9. Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus ancestros, es que se comió un puto indio.
  10. En la última página del libro Guinness de los Récords, se dice que todos ellos son de Chuck Norris, y los que salen en el libro son sólo aquellos que se acercaron más.
  11. Chuck Norris fue doble de acción en "La Pasión de Cristo"
  12. No hay un mentón tras la barba de Chuck Norris. Solo hay otro puño.
  13. Los círculos del maíz son la forma de Chuck Norris de decir al mundo que a veces necesita tumbarse.
  14. Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre dice, "Dos segundos para". Tú preguntarás, "¿Dos segundos para qué?" y entonces te dará una patada giratoria.
  15. Cuando Chuck Norris envía su declaración de la renta, manda folios en blanco y una foto suya, agachado y preparado para atacar. Chuck Norris nunca pagará impuestos, jamás.
Para ver la lista completa pulsar en el siguiente enlace:

Verdades de CHUCK NORRIS

lunes, 18 de febrero de 2008

Van Damme VS Seagal en el jardín de Stallone



Hoy por pura casualidad he dado con esta noticia. Es un poco antigua, pero al leerla ha hecho volar mi mente imaginándome el combate, y por breves momentos he disfrutado mucho.

En una entrevista, Stallone relata que en una fiesta del 97 en su casa de Miami, Steven Seagal estuvo toda la noche provocando a Jean Claude Van Damme diciéndole que le podría patear el culo fácilmente.

Cuando Van Damme se cabreó le invitó a que se lo demostrara en el jardín. Al ver que Jean Claude iba en serio, Seagal pidió disculpas y se marchó de la fiesta para que la cosa no llegara a mas. Aún así, Van Damme lo siguió hasta un club nocturno para seguir con "la conversación".

Vemos que Seagal es lo que se dice un tocapelotas. Al final no pasó nada, pero estoy de acuerdo con lo que dice Rambo en que Van Damme le fuera dado la del pulpo. Ahora si me preguntáis de quién ganaría entre Van Damme y Chuck Norris, por supuesto apuesto por Chuck!

Aquí podéis ver la noticia completa.

jueves, 7 de febrero de 2008

JOHN RAMBO


Antes de nada quería disculpadme, ya sé que estabais ansiosos por leer mi crítica de la última película de unos de mis ídolos de la infancia. El trabajo es lo que tiene, no te da tiempo para todo.

Pues bien, si tengo que resumir la peli en pocas palabras sería: FANTÁSTICA!!!

Me gustó mucho, ya sé que mi fanatismo por este personaje pudiera influir bastante, pero por fin disfruté de una auténtica película de acción como las de antes, sin millones de efectos especiales ni cámaras mareantes que no te dejan ver las mejores escenas de acción. Si hablamos de esta película sería totalmente lo contrario, se puede apreciar claramente como las balas de John revientan al enemigo o como los intestinos se dejan caer después de abrir en canal al malo de turno, de hecho uno de los adjetivos más significativos para el film sería "salvaje".

La historia va de un grupo de misioneros que deciden cruzar la frontera con Birmania, país en guerra famoso por la crueldad de su ejército, para colaborar prestando ayuda humanitaria. Como es obvio, el único hombre que puede llevarlos en su barca río arriba es un americano que trabaja cazando serpientes: nuestro amigo John. Éste al conocer el destino de los misioneros se niega a llevarlos, pero sólo después de la insistencia de la única mujer del grupo decide aceptar y encima gratis.

Uno de los mensajes de la película es que a veces el uso de la violencia está justificado y es necesario para salvar la vida. Los misioneros critican duramente los métodos de nuestro protagonista para salir de los apuros, pero a la larga se darán cuenta de que no hay otro remedio para seguir viviendo.

En definitiva, una película superentretenida para los amantes de las películas de acción de los 80 y 90, a mí se me hizo cortísima.

Los peros:
  • El malo no sabe quién es el que le mata. Hecho en falta un poco de confrontación entre Rambo y el cabron del ejercito para que éste le coja manía a nuestro héroe.
  • Uno de los mercenarios que acompañan a Rambo a salvar a los misioneros le echa cojones y Rambo evita la confrontación. En Rambo III le fuera revanado el gaznate con solo respirarle encima. Eso de que se deje pisotear duele.
Conclusión: Ni de coña supera a Acorralado, pero puede que sí a su tercera entrega, una película muy entretenida de ver (siempre que no te asusten las escenas fuertes con sangre) y que cierra dignamente la saga de uno de los mejores personajes de la historia del cine, por lo menos para mi.

P.D.: Agradecer a mi amigo Javi el regalo que me ha hecho. Una sudadera de la película. Todo el mundo está flipando con ella, creo que hoy me he visto mas fuerte en el gimnasio y to gracias a la sudadera.


Nos vemos.

viernes, 1 de febrero de 2008

Esta noche: ¡RAMBO!


Por fín ha llegado ese día con el que llevo soñando 15 años. Hoy voy al estreno "Jonh Rambo", cuarta entrega de la serie del mítico personaje creado por tito Sly. Me da igual lo que digáis la mayoría, de que si va a ser una bazofia, de que rambo es una fantasmada, y yo digo "y qué?", pocas pelis me hacen sentirme tan bien despues de ver a nuestro héroe matar a diestro y siniestro entre una ráfaga de mil tiros enemigos. Algunos dirán lo de las fantasmadas, y es cuando me quedo pensando "y qué coño son entonces los elfos, magos, sable lásers, etc...".


La cuestión es ver y disfrutar con sus míticas frases, algunas justo antes de rematar al enemigo. Algunas de mis preferidas son:

"Jefe Malo:
- Un solo hombre contra un ejército de comandos adiestrados, ¿quién se cree que es?¿Dios?
Coronel Truckman:
- No, Dios tendría piedad."

O ésta otra: "Ese hombre comería cosas que harían vomitar a una cabra".

Y como no la mítica:
"Jefe Malo:
- ¿Quién eres?, ¡contesta!
Rambo:
- Tu peor pesadilla..."

Lo único que espero esta noche es no emocionarme demasiado y acabe matando a alguien.