sábado, 26 de enero de 2008

Parecidos Razonables

Hoy he encontrado una página muy curiosa: www.myheritage.es

En ella puedes crearte un árbol genealógico, supongo que para comparar el resto de árboles de los demás usuarios y así realizar una conexión entre los usuarios registrados. Aunque ésto sea digno de investigar no ha sido este apartado el que me ha llamado la atención, sino otro muy distinto el cuál puedes introducir tu foto y automáticamente ver a qué famoso te pareces y con qué porcentaje de exactitud. Por supuesto no he podido evitar probarlo, y aunque el porcentaje de resultados no han sido muy altos (el que más un 67%), no deja de ser curioso ver qué famosos presentan una similitud con tu rostro.

La verdad es que tenía especial ilusión en parecerme a Stallone en Rocky IV, pero no ha sido el caso. Una vez finalizada la comparación podéis montar un bonito collage y pegarlos en vuestro blog, myspace, etc, tal y como he hecho yo. Os invito a que realicéis la prueba y que todos veamos a quiénes nos parecemos unos y otros.

Por cierto, valoro altamente que el cacharro este me compare con Vin Diesel (los resultados de mi entrenamiento y dieta deben de estar dando sus frutos).

jueves, 24 de enero de 2008

SAINT SEIYA - HADES SANCTUARY



Por fín sale a la luz la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco en España. En japón aún no han salido las últimas Ovas y despues de más de 2 años (creo) de su publicación en el país nippón, Selecta Visión ha comunicado su lanzamiento para el próximo mes de Marzo en nuestro país.

Aquí os dejo el comunicado de prensa:

COMUNICADO OFICIAL DOBLAJE “SAINT SEIYA. CAPÍTULO DE HADES-SANTUARIO”

Desde Selecta Visión queremos publicar de manera oficial la fecha definitiva del lanzamiento de Saint Seiya. Capítulo de Hades-Santuario.

El 20 de Marzo del 2008 estará disponible en todos los puntos de venta y en www.selecta-vision.com el primer volumen de la esperada saga.

Desde la website de Selecta Visión se irá informando de los detalles de la edición a medida que sean aprobados y confirmados. Así mismo os anunciamos que la semana que viene se comunicará el casting oficial del doblaje de la saga.

Visita la microsite de Saint Seiya. Capítulo de Hades Santuario para estar informado de las últimos detalles de la edición.

Próximamente en: www.selecta-vision.com/micro/capitulohades-santuario/index.html

Queremos agradecer el apoyo e interés que tanto medios de comunicación como aficionados habéis mostrado en la edición de Saint Seiya.Capítulo de Hades-Santuario, lo cual nos ha llevado a tratar con especial cariño esta edición para vuestro deleite.


Ala, ya sabeis, id repartiendo meteoros de pegaso por ahí... Aunque yo me quedo con la cólera del dragon (Dragón ascendente de Rozan)

lunes, 21 de enero de 2008

Plan de entrenamiento especial

Pues bueno, pasadas las navidades y entrado el año nuevo, empieza una nuevo reto anual: Volver a estar fuerte y superarme a mi mismo.

Este año he cambiado de personal trainer, pódeis ver su blog (y su foto) aquí. También tiene una tienda de nutrición deportiva por si os interesa (web que yo he montado).

Pues bien, ya tengo un entrenamiento inicial y mi dieta. Iba a poner en este post una foto de cómo estoy ahora y 6 meses después una de los resultados, pero me da cosa poner una foto mía aqui, asi que los que me conocéis veréis la diferencia, eso sí, si los resultados son óptimos pondré la foto de después xD

Por cierto, estoy buscando adeptos para que se vengan conmigo a correr los sabados por la mañana a la playa, si hay algún interesado que avise.

viernes, 18 de enero de 2008

SMS GRATIS

Ahora desde mi blog podéis enviar sms gratis a cualquier número. Sólo tenéis que registraros y podréis envia un máximo de 5 sms al día. Si tenéis varias cuentas de correos podreis tener 5 sms al día por cada cuenta. Chavales, hay que ahorrar que tengo que comprarme una casa, y además asi tenéis excusa para volver a visitar mi blog.

Lo podéis hacer a través de la aplicación de la columna de la derecha. Se ve un poco borroso porque lo he tenido que meter ahí con calzador.

viernes, 11 de enero de 2008

FORO PUTAS

El otro día me pasaron un enlace de la que posiblemente se convertirá en mi página favorita a partir de ahora: www.foroputas.com, hacía tiempo que no me inflaba de reír tanto con una web.

Como podréis imaginar la temática del foro va sobre putas, de gente a la que le gusta irse a puticlubs y cosas por el estilo, vamos Torrente y sus colegas.

Justo al entrar al foro puedes encontrar post con la siguiente temática:

- "Semen ajeno en cara y ojos", éste es buenísimo, leedlo.
- "Quiero follar con una puta mutilada", jajajajajajajaj no me puedo creer que sea verdad, no dejeis de leerlo.
- "busco puta tuerta", diosssssssss, esperad que no puedo escribir porque me lloran los ojos de la risa.

- O este otro "joder man buelto a estafar", con pelea incluida entre foreros.

Pues eso, que aquí tengo material para rato para entretenerme en mis pocos ratos libres...

miércoles, 9 de enero de 2008

"Berserk"



Quería comentar unos de los mangas mas violentos y a la vez más conocidos que arrasaron (y arrasan) en ventas en Japón, Estados Unidos y más tarde Europa: “Berserk”. ¿Violencia, fantasía y sexo? No, “Berserk” es mucho más. La historia se desarrolla en un universo medieval fantástico, recordándonos mucho a la vieja Europa (incluido su iglesia y la inquisición), centrándose en Gatsu, conocido como el guerrero negro, un tuerto y manco guerrero con una espada igual de alta que él, acompañado de un pequeño y cómico elfo (Pack) tiene como objetivo destruir a unos demonios llamados "apóstoles", que no es más que el camino que lleva hasta su verdadera meta los miembros de "La mano de Dios", todo ello movido por el odio y la venganza.

Despues de contemplar la primera masacre que nuestro protagonista es capaz de lograr, el guión nos lleva a contarnos la vida del personaje, desde su infancia hasta la actualidad. Gatsu nacio de un cadáver y fue recogido y criado por mercenarios. A una temprana edad éste se vió obligado a matar a lo más parecido que tuvo a un padre.

Al cabo de los años, su enorme destreza en combate atrae la atención de Grifith, el jefe de la Banda del Halcón, un grupo de mercenarios famoso por sus victorias. Grifith ve en Gatsu la herramienta de acelerar su sueño, el cual quiere conseguir por encima de cualquier cosa: tener su propio reino. Grifith obliga a Gatsu a alistarse a la banda cotradiciendo a lo que opinaba hasta entonces su mano derecha Kiasca, la unica chica de la banda del halcón, pero segunda más fuerte tras Grifith, la cual ve a Gatsu con odio y rencor debido a la atención y admiración que genera en Grifith, sentimientos que ella deseaba para si.



A partir de aquí nos espera una historia de amor, violencia, batallas, amistad, odio, sexo, todo un sinfin de ingredientes que convierten a este manga en una obra que merece la pena leer, pero lo que realmente nos hará vibrar a parte de la crueldad de su historia, son sus impactantes imágenes detalladas y llenas de realismo.

Hay mucho que contar pero no quiero agobiar más, mejor leéoslo.

Me enganché a este manga al ver el Anime, el cual está incompleto, pero el manga supera con diferencia a la serie animada. Si teneis la oportunidad los asiduos del comic, dadle una oportunidad a esta obra, os aseguro que no os decepcionará. Yo me lo leo descargado, si queréis os paso enlaces.

lunes, 7 de enero de 2008

Guitar Hero III (PlayStation 3)


Unos de mis regalos de reyes ha sido este sorprendente juego. Al principio lo recibí con un poco de desconfianza, ya que me parecía un poco absurdo un juego en el que hubiera que tocarlo con una simulación de guitarra inalámbrica con botones de playStation sustituyendo a las tradicionales cuerdas, además de su elevado precio (Juego + guitarra inalámbrica unos 100 euros). Pero una vez que me enfundé la guitarra y dí mis primeros pasos en el tutorial para aprender a tocar las notas, la cosa cambió bastante. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, pero no me refiero al mismo tipo de diversión de grandes títulos como Assasins Creed, o la sagas de Metal Gear o Final Fantasy, sino a una diversión diferente, más simple, con la que puedes hinchar de reír un rato si juegas con un amigo.



Personalmente el Rock nunca ha sido un estilo musical que me gustara demasiado (a excepción de grandes títulos), pero cuando escuchas la música a la vez que intentas tocar las notas parecen las mejores canciones que has escuchado en tu vida. Una de las canciones que trae el juego que más me gusta tocar es "Paint It Black" de The Rolling Stones.

Javi, un par de semanas más jugando y me puedes fichar para tocar en Pick Up, te juro que ya soy un máquina con la guitarra. Estoy viendo si en las descargas de canciones disponibles está el Eye of the Tiger.

Si el rock es una de vuestras preferencias y disponeis de una PlayStation, Wii, o Xbox 360, os lo recomiendo, la diversión está garantizada.